www.diariocritico.com

La serie regresa a Canal + el 9 de abril

'Juego de Tronos' prepara el estreno de su tercera temporada con un nuevo vídeo

'Juego de Tronos' prepara el estreno de su tercera temporada con un nuevo vídeo

martes 12 de febrero de 2013, 09:38h
Queda poco más de mes y medio para que Juego de Tronos regrese a la pequeña pantalla. Y para seguir calentando motores, la HBO ha lanzado un nuevo vídeo promocional tan críptico como los anteriores.

   Aunque las imágenes no avancen qué va a ocurrir en la tercera temporada, en ellas podemos ver a muchos rostros principales de la trama, como Robb Stark (Richard Madden), Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) o su hermano Tyrion (Peter Dinklage) luciendo su tremenda cicatriz.

   Mientras los personajes se suceden en pantalla la voz de Meñique, a quien da vida Aidan Gillen ('The Wire'), avisa de sus pérfidas intenciones: "El caos no es un pozo. El caos es una escalera". "Muchos de los que intentaron ascender fallaron, no volvieron a probar otra vez. La caída les rompió. Y algunos, que tuvieron la oportunidad de ascender, se aferraron al reino, a los dioses o al amor. La subida es todo", añade.

   Durante los últimos meses la HBO ha ido lanzando pequeños teasers y varias imágenes para matar el gusanillo de los fans de Juego de Tronos que esperan ansiosos la vuelta de la ficción a la pequeña pantalla el próximo 31 de marzo. Sin embargo, cuando queda un mes y medio para que se produzca el esperado regreso el trailer oficial de la nueva temporada todavía no ha visto la luz.

   La tercera tanda de capítulos de 'Juego de Tronos' estará basada en la primera mitad de 'Tormenta de Espadas', la tercera novela de 'Canción de hielo y fuego', la saga literaria escrita por George R. R. Martin.

   En la nueva temporada, que volverá a la pequeña pantalla estadounidense el 31 de marzo, podremos ver a nuevos personajes como Mance Ryder, al que dará vida Ciarán Hinds ('Roma') u Orell, al que encarnará Mackenzie Crook ('Piratas del Caribe').

   En España Canal + comenzará a emitir la tercera tanda de capítulos el 9 de abril. En nuestro país hemos podido ver en abierto la primera temporada de la mano deAntena 3.

No te pierdas el vídeo

Lea también:
- 'Juego de tronos': Tyrion, Jon Nieve y demás protagonistas nos llevan al rodaje
- 'Juego de Tronos' también arrasa en la Red: es la serie más descargada de 2012
- HBO revela más detalles sobre la tercera temporada de 'Juego de tronos'
- El 'teaser' de la tercera temporada 'Juego de Tronos' sólo anuncia su fecha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios