www.diariocritico.com

Con el formato de 'Factor X'

¿Una versión de 'Tu sí que vales' tecnológico para encontrar al próximo Steve Jobs?

¿Una versión de 'Tu sí que vales' tecnológico para encontrar al próximo Steve Jobs?

martes 02 de octubre de 2012, 21:50h
El creador y polémico miembro del jurado del programa Factor X estadounidense, Simon Cowell, junto con el rapero Will.i.am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, quiere buscar al próximo Bill Gates o Steve Jobs con un Factor X sobre tecnología.
El sector de la tecnología se ha convertido en uno de los más influyentes en los últimos años. Muchos han sido los fanáticos de la tecnología quienes han decidido invertir en este sector e incluso seguir la estela de aquellos visionarios como Steve Jobs o Bill Gates.   

Después del fallecimiento del co-fundador de Apple y de la retirada a una segundo plano de Bill Gates, con su Fundación Bill Gates, el sector tecnológico demanda nuevos talentos brillantes y carismáticos que continúen el legado de los grandes de la tecnología.
  
A esta conclusión han llegado dos de los miembros del jurado de uno de los programas con más éxito en EEUU, Factor X. El polémico Simon Cowell y el rapero Will.i.am, nueva incorporación a los miembros del jurado esa temporada, quieren crear una edición del programa centrada en la búsqueda del nuevo Gates o Jobs.

Puestos de trabajo

Según recoge el diario británico The Sun, en una cena ambos decidieron crear 'X Factor for Tech' (Factor X para tecnología) que va a estar fuera del mundo de la música y el espectáculo.
  
Su objetivo es descubrir genios de la tecnología en ciernes que puedan seguir la estela del multimillonario fundador de Microsoft Bill Gates, de 56 años, y el genio co-fundador de Apple, Steve Jobs.
  
"El canto y la actuación crean un par de puestos de trabajo, pero esto va a crear un montón", asegura Will.i.am. "Se trata de ponerse en contacto con los jóvenes y darles una plataforma para expresarse, da igual si es en ciencias o matemáticas".
  
Por el momento, ninguno de los dos han revelado más detalles al respecto, ni siquiera si esta idea ha cuajado en alguna productora.

Vea también:

- Sotheby's subastará un 'Apple I', el primer ordenador de Steve Jobs y Steve Wozniak
- Todo sobre el nuevo iPhone 5 de Apple
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios