www.diariocritico.com

Con gráficos de alta resolución

'Grand Theft Auto: Vice City' estará disponible para Android e iOS a partir del 6 de diciembre

'Grand Theft Auto: Vice City' estará disponible para Android e iOS a partir del 6 de diciembre

jueves 22 de noviembre de 2012, 14:31h
'Grand Theft Auto: Vice City' llegará finalmente a los dispositivos móviles de Android y de iOS el próximo 6 de diciembre. Rockstar ha confirmado su lanzamiento con motivo del décimo aniversario del videojuego y ha anunciado que contará con gráficos de alta resolución y personajes actualizados. La aplicación saldrá en Estados Unidos con un precio de 4,99 dólares (3,8 euros).
   La desarrolladora de videojuegos Rockstar anunció el pasado octubre que estaba preparando grandes sorpresas para conmemorar el décimo aniversario del 'GTA: Vice City' a finales del otoño. Entre ellas se encuentra la llegada de una versión del videojuego para los dispositivos móviles, que estará disponible finalmente el próximo día 6 de diciembre.

   El 'GTA: Vice City' ha pasado a formar parte de la lista de los clásicos 'sandbox' de crimen callejero en un espacio abierto. Siendo uno de sus títulos más afamados por su estilo ochentero y sórdido, el entorno criminal de Miami, Nueva York y California constituyeron un punto de inflexión para la factoría de Rockstar.

   La aplicación para dispositivos móviles adapta el clásico para plataformas de sobremesa a las mejoras técnicas, con gráficos de alta resolución y nuevos efectos de brillos y sombras. Además, se ha optimizado para las pantallas retinas de los iPhones, como ocurrió con el 'GTA III'.

   El videojuego presenta nuevos lugares, personajes, armamento, negocios y 80 temas nuevos, según dice la compañía en un comunicado publicado en IGN. Además, aparecen 120 vehículos como motos, yates y aviones.

   La banda sonora cuenta esta vez con el triple de sintonías, incluyendo muchos éxitos de los años 80.


Lea también:
- Así será el nuevo 'FIFA 13' para Nintendo Wii U
- Un proyecto solidario llama a la puerta de los desarrolladores de videojuegos para móviles
- Los Sims se suman a la moda vintage con 'Los Sims 3: '70, '80 y '90 Accesorios' y estrenan tráiler
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios