www.diariocritico.com

La compañía regalará el juego-homenaje el 17 de diciembre

'Street Fighter X Mega Man': un regalo de Capcom antes de Navidad

'Street Fighter X Mega Man': un regalo de Capcom antes de Navidad

martes 11 de diciembre de 2012, 09:59h
Capcom ha unido dos de sus míticas franquicias en un sólo juego: 'Street Fighter X Mega Man'. El videojuego estará disponible en la web www.Capcom-Unity.com en forma de contenido descargable gratuito para PC el día 17 de diciembre.


   'Street Fighter X Mega Man' enlaza el fin de las celebraciones por el 25º aniversario de 'Street Fighter' con las que tendrán lugar en 2013, año en el que 'The Blue Bomber' cumple 25 años.

   'Street Fighter X Mega Man' ha sido creado y desarrollado por Seow Zong Hui (conocido por 'Sonic'), bajo las directrices y apoyo de Capcom. El juego lo protagoniza Mega Man y cuenta con ocho niveles extraídos de la saga 'Street Fighter y jefes finales inspirados en la legendaria saga de lucha.

   Cada jefe final utilizará sus estrategias individuales y movimientos especiales contra Mega Man, mientras los jugadores intentarán abrirse paso a través de un encantador mundo propio de la generación de los 8 bits.

   Además del aspecto retro que caracterizará a 'Street Fighter X Mega Man', el compositor Luke Esquivel (conocido por 'A_Rival') ha creado una banda Sonora original que ofrece un telón de fondo clásico a la acción.

   "Nuestros fans han estado apoyando todos nuestros esfuerzos en la conmemoración del 25 aniversario de 'Street Fighter', por lo que queríamos ofrecerles una última sorpresa como muestra de nuestro aprecio", ha comentado el vicepresidente senior de Consumer Software de Capcom USA, Christian Svensson.

   Este juego simboliza "la pasión y la dedicación hacia nuestros fans", ha añadido el directivo. "Con la inminente celebración del 25 aniversario de Mega Man sentíamos la obligación de ofrecer esta maravillosa experiencia y compartirla con todos aquellos que han disfrutado con nosotros estos últimos 25 años con estas célebres franquicias".

::::Un adelanto en forma de vídeo::::

 

Lea también:
- Sergio Ramos y Gerard Piqué: dos defensas y una revolución con 'Assassin's Creed 3'
- 'Angry Birds Seasons' estrena un nuevo episodio para celebrar la Navidad
- La próxima genreación de Xbox llegará para las navidades de 2013, según Bloomberg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios