www.diariocritico.com
'Grand Theft Auto V': recogen firmas para pedir que el juego se edite para PC

'Grand Theft Auto V': recogen firmas para pedir que el juego se edite para PC

martes 23 de julio de 2013, 10:43h
La plataforma Change.org recibió una petición para que el juego 'Grand Theft Auto V' estuviese disponible para PC, pues según lo anunciado, el juego solo llegará a Xbox 360 y PlayStation 3. La petición ya cuenta con más de 200.000 firmas de los usuarios.

   Los seguidores más fieles de GTA han realizado una petición en la página Chnage.org para reclamar que el título esté también disponible para PC. Los usuarios dicen que "los juegos de GTA han sido una parte importante de las vidas de muchas personas y es una gran pena no ver la nueva versión del juego lanzado en la plataforma más potente".

   La petición que Mike Julliard planteó en la plataforma Change.org ya ha superado las 200.000 firmas de las 300.000 firmas que la campaña tiene como objetivo.

   La saga de Grand Theft Auto siempre ha estado disponible para PC, desde su lanzamiento en 1997 con GTA I, hasta su última edición, GTA IV, aunque llegase con varios meses de retraso para su versión de PC.

   Desde Rockstar, la compañía creadora de la serie, no se han pronunciado ante esta petición y siguen con su idea de sacar el videojuego el próximo 17 de septiembre sólo para Xbox 360 y para PlayStation 3.

 

 

Lea también:
- Xbox One: recogen firmas para que Microsoft no elimine las restricciones
- Facebook quiere ser editor y distribuidor de juegos para móviles
- La Euroliga llega a 'NBA 2K14'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios