www.diariocritico.com
'GTA V' estrena tráiler a pocos días de su lanzamiento

'GTA V' estrena tráiler a pocos días de su lanzamiento

jueves 29 de agosto de 2013, 19:02h
RockStar Games ha ido desvelando poco a poco algunos de los secretos de la quinta entrega de su exitosa saga 'Grand Theft Auto'. En esta ocasión, la desarrolladora británica ha dejado aún más a sus fans con la miel en los labios, pues ha publicado este jueves por fin el tráiler oficial del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para Xbox 360 y PS3.

   Ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, el tráiler presenta a tres criminales muy diferentes que barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito. Ellos son Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante.

   Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. Todo ello sucederá en medio de la confusión de una metrópoli llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia que en su día fueron la envidia del mundo occidental. Los Santos vivirá una lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos.

   Tras este avance, seguro que aumentan las ganas de muchos fans de la saga de tener en sus manos 'GTA V'. Sin embargo, estos no tendrán más remedio que esperarse al próximo 17 de septiembre, que es cuando está prevista la salida al mercado del videojuego para las consolas Xbox 360 y PS3.

 

 

Lea también:
- 'Angry Birds Go!' llevará a los pájaros más famosos a las carreras
- Las mamás, unas 'jugonas' en EEUU: el 74% se entretiene con videojuegos
- Los Sims 4 se presentan en sociedad en la GamesCom 2013
- Todas las noticias de videojuegos

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios