www.diariocritico.com
'Los Sims 4' reciben nuevos contenidos gratis

'Los Sims 4' reciben nuevos contenidos gratis

jueves 02 de octubre de 2014, 14:43h
Parece ser que desde Electronic Arts han escuchado los lamentos de los usuarios por la escasez de contenidos en 'Los Sims 4' y desde la compañía han anunciado una actualización de contenido gratuita.
Rachel Franklin, productora ejecutiva del juego, anunciaba ayer en el blog de 'Los Sims 4' los planes sobre el lanzamiento de contenido gratuito hasta finales de año en "3 grandes actualizaciones".

Según explica, la primera actualización -ya disponible- devolverá los fantasmas al mundo de 'Los Sims'. Los sims muertos podrán volver junto a los vivos manteniendo los atributos que tenían pero con nuevos comportamientos que cambiarán según haya sido su muerte. Si se les invita a unirse a la unidad doméstica, parasarán a ser controlables y hasta es posible devolverles la vida.

Para que los sims se diviertan y se pongan guapos, también se incluye un conjunto de disfraces de Star Wars. Los trajes incluidos son el de piloto de ala-X de Luke Skywalker, el vestido blanco y el peinado de los rodetes de Leia, el traje de Darth Vader y de Yoda.

Por último, los sims recibirán nuevos colores de ojos y se han solucionado algunos errores.

 

Lea también:
- WhatsApp estrena doble 'check' en grupos y el pie de foto gracias a una nueva actualización
- Análisis de 'Fifa 15': Pocos riesgos y más velocidad para seguir siendo el rey
- Tyrion Lannister (Peter Dinklage) será un Angry Bird
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios