www.diariocritico.com

Celebra su 30º aniversario

'Bombermine' regresa forma de beta multijugador en HTML5

'Bombermine' regresa forma de beta multijugador en HTML5

jueves 28 de febrero de 2013, 13:36h
Con motivo de la celebración del treinta aniversario del famoso juego Bombermine, sus desarrolladores han lanzado una beta multijugador masivo en HTML5 en la que poder participar a través de hasta seis servidores.
   El videojuego Bombermine apareció por primera vez para los ordenadores ZX Spectrum tras una carrera de 72 horas en las que su desarrollador Chinichi Nakamoto realizó el lenguaje determinado para llevar a cabo el diseño del juego. Aunque no fue hasta su versión para NES y PC Engine, donde encontró su gran público.

   En el último periodo, la sección de videojuegos de Konami se encontraba en un largo letargo aunque la aparición de este juego no oficial que versiona al exitoso Bombermine ha llenado el vacío para aquellos usuarios seguidores del juego.

   Esta versión imita los gráficos y el estilo de juego del clásico Bombermine pese a que se trata de una versión no oficial ya que no ha sido reconocida por la propia compañía desarrolladora. Esta versión, ofrece soporte para un máximo de 1.000 jugadores, alejándose así de las versiones multijugador de la antigua Super Nintendo que, gracias al dispositivo 'multitap' permitía la conexión de más de dos controladores en una misma consola.

   A pesar de ofrecer una gran jugabilidad online con un mapa de grandes dimensiones sigue manteniéndose en versión beta por lo que actualmente pueden surgir pequeños problemas al masificarse alguno de los seis servidores con los que por ahora cuenta.

   Sin embargo, este es concretamente el gran atractivo con el que cuenta el videojuego, la gran acumulación de usuarios que crearían un escenario caótico en el que los jugadores deberán agudizar sus sentidos y el ingenio para poder mantenerse en la partida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios