www.diariocritico.com
'FIFA 14' se deja ver y anuncia un nuevo 'disparo en estado puro'

'FIFA 14' se deja ver y anuncia un nuevo 'disparo en estado puro'

miércoles 17 de abril de 2013, 15:05h
Electronic Arts ha anunciado las novedades que traerá 'FIFA 14' para Xbox, PS3 y PC a partir del próximo otoño.  En esta entrega los jugadores podrán disfrutar del 'disparo en estado puro' que, junto a las nuevas físicas de balón, ofrecerá a los usuarios una nueva experiencia.

'Disparo en Estado Puro' introduce cambios a la hora de finalizar una jugada que permiten que la inteligencia artificial de los futbolistas se ajuste para encontrar la mejor posición de disparo. Los nuevos estilos de disparo incluyen un golpeo perfecto del balón, disparos forzados y tiros complejos.

Además, la nueva 'física real del balón', calcula la dirección del esférico para que los futbolistas lo golpeen con fuerza desde la distancia, realicen tiros ascendentes con precisión y acierten en disparos complicados, exactamente igual que ocurre en el fútbol real.


Las nuevas características del juego

La 'protección del balón' permite bloquear y esquivar a los defensas o ganar la posición al recibir un pase con  un control orientado; la 'inteligencia del compañero' se ha mejorado en defensa para que el equipo sepa en qué momento tiene que presionar para recuperar el esférico, y en ataque ofreciendo más recursos a los delanteros para superar a sus oponentes; los giros en carrera con balón permiten girar en cualquier dirección cuando se esprinta, aumentando el control y la confianza en los duelos uno contra uno; el nuevo sistema de conducción del balón introduce variedad en el toque del balón cuando el jugador está en carrera, siendo los futbolistas de mayor calidad los que tienen mejor control del balón. 

El 'Modo carrera' incluye en esta entrega la 'Red global ojeadores' que permitirá conocer a los usuarios conocer el mundo de los ojeadores profesionales dsarrollando una red que se encargue de encontrar nuevos talentos. Los ojeadores evaluarán futbolistas de todo el mundo para analizar sus atributos y considerar su posible fichaje.

Quizá te interese:
- Nuevos rumores sobre Xbox 720 y PS 4 y la mala imagen de Electronic Arts en EEUU
- 'Los Sims 3 Aventura en la Isla' estrenan vídeo bajo el sol
- ¿Presentarán Xbox 720 en 21 de mayo?
- Todas las noticias de videojuegos

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios