www.diariocritico.com

Estará disponible a final de año para iOS

Stan Lee da el salto a los juegos para móviles con 'Verticus'

Stan Lee da el salto a los juegos para móviles con 'Verticus'

martes 18 de septiembre de 2012, 11:46h
Stan Lee le ha dado la vuelta a la tortilla. En lugar de crear un personaje para cómic, que luego se convierta en película o videojuego, ha creado directamente un superhéroe para el ocio digital.

A sus 89 años, Stan Lee no para y ha presentado un nuevo superhéroe. Este fin de semana salió a la luz el primer tráiler de Verticus, un nuevo videojuego para iOS cuyo protagonista es un héroe embutido en un traje resistente al calor que se enfrenta a Obliterato, líder de una raza alienígena que ha sembrado el mundo de bombas.

En el vídeo promocional se ve a Verticus caída libre hacia su objetivo, esquivando obstáculos y disparando. El juego sigue la línea de 'endless run' en la línea de otros títulos para dispositivos móviles. Una vez que el héroe desarma la bomba, debe lanzarse hacia el cielo de una manera similar. Será e propio Lee quien se encargue de la narración del juego.

Stan Lee's Verticus llegará antes de que finalice 2012 para iPhone, iPod Touch y iPad, según ha anunciado MoonShark Mobile.  

 

Vea el vídeo de presentación

Lea también:
- El precio de Wii U en España: 299,99 euros el pack básico, 349,95 el 'premuim'
- 'PES 2013' arranca su particular liga el 20 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios