www.diariocritico.com

El 21 de mayo tendrá lugar la presentación

Xbox 720 no requerirá conexion permanente a Internet

Xbox 720 no requerirá conexion permanente a Internet

miércoles 08 de mayo de 2013, 09:29h
La próxima generación de Xbox no necesitará conexión permanente a Internet. Concretamente, no será necesario que la nueva consola de Microsoft esté conectada a la Red para reproducir discos Bly-ray, ver televisión en directo o para jugar en modos de juego de un único jugador. Es decir, que como ocurre ahora, hará falta para las funciones online. En este mismo correo también se revela que la nueva Xbox, cuyo nombre en clave es Durango, contará con una entrada HDMI.

   Tan solo faltan dos semanas para que Microsoft presente al mundo la sucesora de Xbox 360. La nueva consola será presentada el 21 de mayo en un evento que se celebrará en Redmond Estados Unidos, en la sede de Microsoft, a las 10 de la mañana, 19:00 hora peninsular española. Sin embargo, durante los últimos meses varios rumores apuntaban a que la nueva consola de los de Redmond tendría que estar continuamente conectada a Internet para poder funcionar.

   Esta posibilidad supuso críticas negativas por parte de los usuarios ya que consideraban que esto no es necesario para poder disfrutar de la mayoría de las funciones de la consola. Sin embargo, es muy probable que finalmente esta conexión permanente no sea necesaria.

   Según un correo electrónico interno dirigido a los empleados encargados del desarrollo de la consola y recogido por 'Ars Technica', la nueva Xbox no necesitará estar permanentemente conectada a Internet para poder disfrutar de sus funciones.

    "Durango está diseñada para ofrecer el futuro del entretenimiento mientras que la ingeniería debe ser tolerante con la Internet de hoy. Hay una serie de escenarios en los que nuestros usuarios esperan trabajar sin una conexión a Internet y los que sólo trabajar independientemente de su estado de conexión actual. Estos escenarios incluyen, pero no están limitados a la reproducción de un disco Blu-ray, ver televisión en directo y jugar en el modo de un solo jugador", asegura el correo electrónico.

   Además, ese mismo correo recoge que la consola también contará con una entrada HDMI a la consola, lo que permitirá conectar un receptor o decodificador para poder ver televisión en directo.


Lea también:
- PS3, Xbox 360 y Wii U, juntas en un solo dispositivo
- Xbox 720 será "ardiente irresistible"
- 'FIFA 14' se deja ver y anuncia un nuevo 'disparo en estado puro'

- Todas las noticias de videojuegos-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios