www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Como decíamos ayer....Más de Bárcenas

martes 26 de febrero de 2013, 16:10h
No es verdad, no puede ser verdad.  Tiene que ser una broma el último capítulo Barcenas-PP-Bárcenas. El extesorero, o no,  demanda al partido por despido improcedente...


El cruce de demandas entre los del PP y su extesorero, o no, o su tesorero real, es el cuento de nunca acabar. Si no fuera por la gravedad de los hechos,daría risa. Que si Rajoy, Cospedal, Aznar, Arenas, y un sinfín de dirigentes populares se querellan contra Bárcenas. Que si les despidieron pero en diferido y de forma simulada, que si ya no trabajaba con ellos, que si, que si, que si.... Resultado:  Bárcenas se querella contra el PP por despido improcedente.

No es de extrañar, después de esas intencionadamente confusas declaraciones de ayer de la secretaria general explicando lo inexplicable, Luis Bárcenas lo tenía en bandeja. Si había trabajado, aunque fuera de forma simulada, y le pagaban la seguridad social, pues cuando definitivamente le pusieron en la calle, ya enero de este año, el hombre tiene razón. Le han despedido de forma improcedente, sin finiquinito ni nada de nada. Pero..... ¿cómo ha podido hacer eso el PP con su fiel tesorero? Si con la reforma laboral en la mano podría haberle pagado dos euros, más, para que el señor Bárcenas siguiera sumando a sus 38 millones.

 Es difícil trasladar la irónica indignación que me embarga. Mientras el PP se afana en conseguir un pacto anticorrupción en el Congreso para cerrar-tapar el caso Bárcenas, el propio extesorero les sigue abriendo vías de agua por todos los frentes.

Y como decíamos ayer.... ¿qué sabe Bárcenas del PP para que el PP no se atreva con Bárcenas? Continuará, me temo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios