www.diariocritico.com
     

La ventana de DC > El Rincón Crítico

Gloria Vázquez, presidenta de la asociación Ve-la luz Galicia de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género
Gloria Vázquez, presidenta de la asociación Ve-la luz Galicia de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género (Foto: Ela R que R)

- Entrevista a Gloria Vázquez, presidenta de la asociación Ve-la luz Galicia de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género

- Por Nuria Coronado
- Fotografías: Foto de Ela R que R
Leo Messi, con un ojo ensangrentado y ataviado con el mono naranja de los presos del Estado Islámico con su nombre. Es la imagen utilizada por el grupo terrorista yihadista en su nueva amenaza contra Occidente. El Estado Islámico ha difundido en las redes sociales diversas imágenes con las que amenaza con nuevos atentados en el Mundial de Rusia, que se celebrará en 2018.
La escalofriante amenaza del Estado Islámico al Mundial de Rusia con Messi como protagonista
Vídeo irónico Help the Catalan nationalists!! de Sociedad Civil Catalana
Vídeo irónico Help the Catalan nationalists!! de Sociedad Civil Catalana (Foto: Sociedad Civil Catalana)
Publicidad de prostitución en los coches
Publicidad de prostitución en los coches (Foto: Madridiario)
Colectivos vecinales y asociaciones de madres y padres de alumnos han dicho "basta" a la publicidad de prostitución. El movimiento, que promueve la campaña "No acepto", nació en el barrio de Quintana y desde allí se ha extendido a casi todos los distritos de la capital. No obstante, hace tiempo que este tipo de propaganda 'inunda' vehículos y ensucia las calles.
El vídeo viral que desmonta las mentiras de 'Help Catalonia'
Llega la respuesta al polémico vídeo 'Help Catalonia'. Save Europe (Ayuda a Cataluña. Salva Europa) publicado por Òmnium Cultural, que además de haber recibido críticas por plagio, denuncia lo que consideran ataques del Estado español "a los derechos fundamentales" en Cataluña. Un ciudadano, bajo el usuario 'Save Catalonia' ha publicado una respuesta en forma de vídeo en Youtube en el que desmonta las 12 "mentiras" del original.
'Escrache' a Mónica Oltra en su domicilio personal por ultras enmascarados
(Foto: EFE)
Una veintena de miembros de un grupo de ultraderecha se presentó en la noche de este miércoles en el domicilio particular de la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, enmascarados y exhibiendo una bandera de España, con una frase en pro de la unidad, para acusarle de independentista.
Cuando regresaba de participar en el desfile militar del 12-O, el capitán Borja Aybar sufrió un accidente en el que el avión Eurofighter que dirigía se estrelló poco antes de llegar a la base aérea de Los Llanos (Albacete). Cuando aún se desconocía el fallecimiento del piloto y las causas del siniestro, el militante de ERC, Domingo Mir, publicó un mensaje en Twitter en el que se preguntaba: "¿Para cuándo los conrtroles de alcoholemia en el aire?". El polémico tuit le valió una oleada de críticas, y también le ha costado la suspensión de la militancia en ERC y la apertura de un expediente disciplinario. Además, VOX ha presentado una denuncia ante la Fiscalía "por lesionar y humillar la dignidad del piloto".
ERC suspende al militante que se burló del accidente de avión en el que falleció el piloto
0,546875