www.diariocritico.com
     

Ocio > Cultura

El circo agradece el patrocinio oficial de Champagne Nicolas Feuillatte y Skoda

'Kooza', el nuevo maravilloso y original espectáculo del legendario Cirque du Soleil, ya está en Madrid (vídeo)
Madrid está de enhorabuena. Porque la carpa azul y amarilla del mítico Cirque du Soleil, mucho más que un circo, ha llegado a la ciudad y ya luce en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid. Este ya icónico momento ha ocurrido tras el trabajo de cerca de un centenar de personas que han levantado la fabulosa carpa al unísono. La compañía estrena este jueves 24 de octubre su espectáculo 'Kooza', que ya ha recorrido con éxito medio mundo. Una cita imprescindible con la originalidad, la poesía visual y la sensibilidad circense.

Presenta su espectáculo 'Tupper Sex' todos los sábados en la sala Ars de Barcelona.

Pilar Ordóñez, en un momento de la representación de su exitoso espectáculo 'Tupper Sex'
Pilar Ordóñez, en un momento de la representación de su exitoso espectáculo 'Tupper Sex'

La polifacética artista cree que "el heteropatriarcado ha hecho mucho daño a las mujeres... pero también a los hombres"

Pilar Ordóñez es una actriz multifacética que está poniendo el “no hay billetes” todos los sábados en la sala Ars de Barcelona con su espectáculo “TUPPER SEX”. Sólo pretende hacer reír, con el aditamento del humor en cuestiones sexuales. Un espectáculo que ha paseado por Latinoamérica (Argentina, México y Colombia). Y que permaneció nueve meses en el Capitol de Barcelona, habiendo antes triunfado en los teatros Luchana y en el Alfil, de Madrid. Su desparpajo y naturalidad hablando de temas- a veces tabú- conectan fácilmente con el público.

Entrevista con la periodista escritora, y portavoz del Salón Erótico de Barcelona

Noemí Casquet: 'En lo referente a sexualidad, el hombre está desubicado y la mujer ha encontrado su sitio'

Opina que no habla con descaro: "Simplemente utilizo el lenguaje cotidiano de la calle”

Noemí Casquet a sus 27 años tiene un notable currículum: periodista especializada en temas sexuales, escritora superventas con su libro “ Mala mujer” (Ediciones Gutenberg), y portavoz del recién clausurado Salón Erótico de Barcelona. Es desinhibida a la hora de emplear los términos referidos al sexo, de sonrisa fácil y conexión con la juventud: se prodiga en instragram y youtube. El vídeo que ella misma interpreta y que promocionó – como carta de presentación-para el certámen erótico ha tenido un millón y medio de visitas. Nació en Sabadell y vive en Madrid. Es una rebelde, no sabemos si con causa o no, y planta cara a lo establecido…

La representante madrileña por España Miriam Fatmi quedó en segundo lugar

El guineano residente en Francia Iya Traoré, ganador del Ria Talent Fest Europa.
Este viernes 27 de septiembre se celebró, dentro de la ciudad de Madrid en el teatro Gymage, la gran final europea del Ria Talent Fest, el concurso internacional de talentos destacado por la multiculturalidad y la integración de los participantes. Los finalistas han venido desde distintas partes de Europa representando a cada país de Ria que ha apostado por esta iniciativa.

Noemí Casquet (portavoz) y el director Carlos Valdés presentaron la nueva edición.

Vuelve el Salón Erótico de Barcelona renovado a partir de este jueves 3
Este pasado fin de semana se ha presetado el Salón Erótico de Barcelona que tendrá lugar entre el 3 y el 6 de Octubre en Pabellón Olímpico Vall d¨Hebrón. La rueda de prensa contó con la participación del director del Salón Carlos Valdés, su portavoz Noemí Casquet (periodista), y también la directora de los shows eroticos Silvia Rubí y la responsable del área informativa Montse Iserte.
Miriam Fatmi, directa a la final de Europa, tras ganar la española de Ria Talent Fest
La primera edición española del concurso Ria Talent Fest ya tiene ganadora de los 5.000 euros, la joven española de origen marroquí, Miriam Fatmi. Ella representará a España en la gran final europea del concurso por los 10.000€ del premio total el próximo 27 de septiembre, en Madrid.

'Por fin solo', en el Teatro Cofidis Alcázar

Sinacio nos cita para despedir la temporada en Madrid en una función única este viernes 31 de mayo (entrevista en vídeo)
Tras cinco temporadas de éxito con Hasta aquí hemos "llegao", Sinacio, uno de nuestros más polifacéticos artistas, se toma un respiro en solitario y regresa con 'Por fin solo'. La mejor manera de disfrutar de las mejores creaciones cómicas de este disparatado cómico que se ha metido al público en el bolsillo con su capacidad de improvisación. Única función este 31 de mayo en el Teatro Cofidis Alcázar para terminar de descubrir el espectacular talento cómico de el gran Sinacio acompañado al piano por Jerónimo Maesso.
El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se declara compatible el cobro de la pensión contributiva de jubilación y la actividad de creación artística, una medida de la que estima que se podrán beneficiar más de 1.300 creadores, según la ministra de Educación, Isabel Celaá.
0,1875