www.diariocritico.com
     

Ocio > Cine

El director Nadav Lapid recoge el oso de oro de manos de Juliette Binoche
El director Nadav Lapid recoge el oso de oro de manos de Juliette Binoche (Foto: Ultimedia)
Anna y Elsa Frozen
Anna y Elsa Frozen (Foto: Europa Press)
La película 'Frozen' tendrá una segunda parte y se estrenará el próximo mes de noviembre. Así lo ha confirmado la compañía Disney, que ha lanzado por sorpresa el tráiler de 'Frozen 2'. Aunque faltan meses para la llegada a los cines de la secuela de la exitosa película de animación, en las redes sociales se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.
Una vez más estamos a las puertas de San Valentín, una fecha que tiene tanto que ver con el amor como Mario Vaquerizo con la música. Si hace una semana poníamos la banda sonora perfecta para el día de los centros comerciales, ahora llega el momento de hablar de las películas que deberían forzar una ruptura si alguien te obliga a verlas en semejante fecha, las comedias románticas.
Los mejores momentos de la gala de los Premios Goya
Reivindicaciones feministas, música y emoción, especialmente de la mano de Jesús Vidal y Rosalía, y críticas a los políticos, a izquierda y derecha. Son algunos de los ingredientes principales de la gala de los Premios Goya 2019, que tuvo a Silvia Abril y Andreu Buenafuente como maestros de ceremonias.
'El reino' arrasa en los Premios Goya pero 'Campeones' se alza como la mejor película
(Foto: Academia de Cine)
'El reino', de Rodrigo Sorogoyen ha logrado 7 de los 13 Premios Goya a los que aspiraba, convirtiéndose en la gran triunfadora de la noche, pero 'Campeones', de Javier Fesser, la película más taquillera del año, ha conseguido el premio a la mejor película, así como el de mejor actor revelación y mejor canción original.
Abascal carga contra el cine español por no haber sido invitado a la gala de los Premios Goya
(Foto: Vox)
La política suele estar muy presente en la gran fiesta del cine español, aunque en esta ocasión, son muchas las ausencias para la gala que se celebrará en Sevilla este sábado. Entre las ausencias, pero por ausencia de invitación, se encuentra la formación de extrema derecha, Vox. Su líder, Santiago Abascal ha cargado contra "la mafia en torno al cine español".
0,484375