www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

La comentada ausencia de Griezmann en la promoción de la nueva camiseta del Atleti
(Foto: Atlético de Madrid)
El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la nueva equipación para la temporada 2018-2019, y en su promoción no ha participado el francés Antoine Griezmman, una ausencia que ha sido muy comentada dada la incógnita sobre el futuro del jugador 'rojiblanco'. Los rostros elegidos en la imagen publicitaria de la nueva camiseta son los de Saúl, Diego Costa y Lucas.
Y la canción oficial del Mundial de Rusia es...
Ya está aquí la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y su título es 'Live It Up'. El famoso actor Will Smith, y los artistas Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi colaboran en este single que celebrará el mayor evento del fútbol. La canción, lanzada por Sony Music y la FIFA, se estrena en formato digital este viernes.
La reacción de Morata tras ser descartado por Lopetegui para el Mundial de Rusia
(Foto: Morata/Chelsea)
El futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, se perderá el Mundial de Rusia después de que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui le haya dejado fuera de la lista de convocados. Para tratar de esquivar la polémica, Morata ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desea suerte a la selección española de fúbtol.
'SR4', el rap más personal del capitán del Real Madrid
(Foto: Real Madrid)
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha publicado en Instagram el videoclip de 'SR4', un tema de rap que repasa la vida del jugador 'blanco' cuando falta una semana para la final de la Champions League. Contando que su primer sueldo 'fue pa' la yaya' o recordando la 'manita' del FC Barcelona, la canción elogia al "MVP de la Champions League y la Orejona para Chamartín".
Cristiano Ronaldo recula: está ya dispuesto a declararse culpable y ofrece 14 millones a Hacienda
(Foto: Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo estaría ya dispuesto a declararse culpable del fraude fiscal que le imputa la Agencia Tributaria y habría ofrecido abonar 14 millones de euros para evitar llegar a juicio con una petición de cárcel.


0,578125