www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma: guía para un agosto divertido en Madrid
(Foto: Madridiario)
Este miércoles comienzan las fiestas del distrito de Centro. San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma se celebrarán entre el día 1 y el 15 de agosto. Los actos comenzarán con el pregón el día 2, a las 20:30 a cargo del cómico italiano Leo Bassi, acompañado por artistas de la Red de Teatros de Lavapiés, en la plaza de Cascorro. A continuación, de la mano de Pablo Ferrero, se procederá a la elección de las figuras con más solera del distrito, protagonistas de las fiestas, los populares personajes castizos: La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión.
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado hoy que las previsiones apuntan a que España recibirá, entre los meses de julio y septiembre, 30,4 millones de turistas, casi un 2,3% más que en el mismo periodo de 2017, lo que constituye un nuevo récord de llegadas.
Qué hacer en Madrid siendo turista
(Foto: Ayuntamiento Madrid)
Madrid, un destino al alza para este verano
El verano ya está aquí a pesar de que el calor haya tardado en aparecer en escena y Madrid surge con fuerza como destino para disfrutar de estas vacaciones. A continuación, recopilamos algunas sugerencias para aprovechar al máximo los planes en la región
Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)
Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0) (Foto: David P Howard)
Con motivo de la inauguración de la única linea directa entre España e Irlanda entre Santander y Cork, el Gobierno de Cantabria promocionará la región entre los irlandeses.
0,40625