www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Senderismo en Castilla-La Mancha
Senderismo en Castilla-La Mancha (Foto: Gobierno de Castilla-La Mancha)

Las 15 rutas senderistas del Gobierno de Castilla-la Mancha son una inversión social, con la participación de 2.500 personas mayores este año, y una inversión económica, que activa la contratación de 50 monitores para su realización y consumo en decenas de empresas de transportes y restauración.
Más allá del tren: Renfe apuesta por nuevas opciones de viaje
(Foto: Renfe)

> Viajar es mucho más que un trayecto: las nuevas opciones de viaje de Renfe

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje: elegir el medio de transporte, buscar alojamiento, alquilar un vehículo, decidir qué visitar y hacer... Desde 2016, es posible organizar un viaje completo, más allá del trayecto, a través de la principal operadora ferroviaria de nuestro país, Renfe. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios turísticos asociados al viaje en tren a través de RenfeViajes.
Ryanair y sus nuevas y negativas normas sobre el equipaje de mano
(Foto: Ryanair)
Cambios en la política de equipajes de Ryanair. Con el argumento de que en las cabinas no caben los dos bultos permitidos por pasajero, la compañía ha modificado su política, de forma que los pasajeros que quieran llevar dos bultos (bolso y maleta de mano), deberán pagar un sobrecoste. Si no se solicita el embarque prioritario, cuyo coste es de 5 euros, la maleta de mano viajará en la bodega, por lo que los viajeros deberán esperar en el aeropuerto de destino hasta que llegue su maleta por las cintas de equipaje.
Gran Vía de Madrid
Gran Vía de Madrid (Foto: Tusmedios)

Viajar en tu coche de una forma cómoda, fácil y segura ya es posible gracias a DRIVR, una plataforma de conductores privados que conducen tu propio coche en la Comunidad de Madrid.


0,343017578125