www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Más allá del tren: Renfe apuesta por nuevas opciones de viaje
(Foto: Renfe)

> Viajar es mucho más que un trayecto: las nuevas opciones de viaje de Renfe

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje: elegir el medio de transporte, buscar alojamiento, alquilar un vehículo, decidir qué visitar y hacer... Desde 2016, es posible organizar un viaje completo, más allá del trayecto, a través de la principal operadora ferroviaria de nuestro país, Renfe. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios turísticos asociados al viaje en tren a través de RenfeViajes.
Ryanair y sus nuevas y negativas normas sobre el equipaje de mano
(Foto: Ryanair)
Cambios en la política de equipajes de Ryanair. Con el argumento de que en las cabinas no caben los dos bultos permitidos por pasajero, la compañía ha modificado su política, de forma que los pasajeros que quieran llevar dos bultos (bolso y maleta de mano), deberán pagar un sobrecoste. Si no se solicita el embarque prioritario, cuyo coste es de 5 euros, la maleta de mano viajará en la bodega, por lo que los viajeros deberán esperar en el aeropuerto de destino hasta que llegue su maleta por las cintas de equipaje.
Gran Vía de Madrid
Gran Vía de Madrid (Foto: Tusmedios)

Viajar en tu coche de una forma cómoda, fácil y segura ya es posible gracias a DRIVR, una plataforma de conductores privados que conducen tu propio coche en la Comunidad de Madrid.

El Puente de Agosto clave para el turismo rural en España
(Foto: EP)
Año tras año, el Puente de Agosto es una de las fechas más importantes para el turismo rural en nuestro país. Un sector que este año consigue una ocupación del 58%, cuatro puntos por debajo de la de 2016 pero muy por encima del 40% del total del mes, según datos del portal Escapadarural.com.
5 propuestas para conocer Israel con toda la familia
El turismo familiar en Israel crece a gran ritmo y representa un porcentaje elevado del total de visitantes que deciden acudir al país para dejarse seducir por su historia y esencia. El principal motivo es la gran cantidad de propuestas familiares con las que cuenta Israel que van desde parques naturales hasta actividades en lugares históricos. En Israel, los niños podrán aprender toda la historia que guarda el país a través de juegos, cuentos y otras formas lúdicas. Además, los adultos podrán realizar actividades al aire libre para conocer Israel de una forma diferente.

0,375