www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Cantabria, entre los 10 mejores lugares europeos para visitar
(Foto: Turismo de Cantabria)
Para Revilla se trata de "una de las grandísimas noticias en muchos años", dado la publicidad que la campaña de Lonely Planet conlleva, recordando que uno de los principales objetivos es la internacionalización turística.
Renfe Avant en Galicia
Renfe Avant en Galicia (Foto: Renfe Operadora)
El viernes de operación salida circula un 10% más de oferta en trenes Ave y Larga Distancia.
Guía pueblos más bonitos de España
Guía pueblos más bonitos de España (Foto: Los pueblos más bonitos de España)
La Asociación de los Pueblos más Bonitos de España ha presentado su Guía 2018. Una recopilación de 68 pintorescos municipios con una novedad: las estaciones de RENFE más cercanas.
Colombia, país de sorpresas
Lo primero que puede impresionar al turista en su visita a Colombia es su espectacular y variado paisaje, seguramente desconocido por muchos; y la segunda característica más destacable sería la enorme simpatía y hospitalidad de sus gentes. Pero vamos por partes para situar Colombia en el noroeste del mapa de Sudamérica lindando en el norte con el Caribe, en el este con Venezuela y Brasil, en el sur con Perú y Ecuador, y en el oeste con el Océano Pacífico.Por lo tanto, goza de una región claramente caribeña, una de cordillera, que es la antesala de los Andes, una de playas, cuyas aguas están bañadas por el bravo Pacífico y otra amazónica. De hecho, tiene reconocidas 53 áreas protegidas, con tres cordilleras, llamadas “hijas de los Andes”, dos océanos, una inmensa selva amazónica y el cincuenta por ciento de los páramos del mundo…
Doscientas personas se manifiestan para salvar la playa de La Magdalena de los espigones
La bahía de Santander y en concreto la playa de la Magdalena son un entorno emblemático dentro de la ciudad, que a pesar de la intervención humana conserva un grandísimo valor paisajístico, encanto y atractivo.
0,328125