www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Juego de Tronos
Juego de Tronos (Foto: Captura de Juego de Tronos)
'Juego de Tronos' 8x01: Echando la vista atrás
El invierno ha llegado en plena primavera y la última temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí. El primer capítulo ha comenzado con la llegada de un rey (en este caso reina) a Invernalia con su séquito. Un niño corre a subirse a un lugar alto para poder presenciar todo y ver la espectacular llegada. No es el único guiño al primer episodio de la primera temporada, hay muchos más desde el misterio que rodea a los orígenes de Jon Snow hasta, por supuesto, el final con Jaime y Bran. Es como si los creadores supieran que en estos (casi) dos largos años desde que se emitió el último episodio de la séptima temporada, los seguidores hubiéramos estado echando la vista atrás y viendo los episodios antiguos.

((ATENCIÓN SPOILERS))
Los Consejos de Informativos de RTVE no entienden ni aceptan la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de no participar en el debate a cuatro en la cadena pública. Tal y como ha confirmado el PSOE, Sánchez solo acudirá al debate de Atresmedia, en el que también estará el candidato d Vox, Santiago Abascal, pero no habrá más debates ni 'cara a cara' con Pablo Casado.
La periodista Susanna Griso se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales por su entrevista a Ángel Hernández, que el pasado miércoles ayudó a morir a su mujer, enferma de esclerósis múltiple en fase terminal. Ángel grabó un vídeo en el que su mujer María José reiteraba su voluntad, antes de facilitarle la sustancia letal que puso fin a su vida, y la presentadora de 'Espejo Público' no ha dudado en preguntarle si pretendía incidir en la campaña electoral con la difusión del vídeo. La pregunta ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales.
Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos)
Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) (Foto: Captura de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon')
Netflix revoluciona a los fans de 'La Casa de la Papel' con el avance de la tercera temporada
(Foto: Netflix)
Los fans de la éxitosa serie española 'La Casa de Papel' están de enhorabuena porque Netflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada, así como un primer avance de la nueva entrega. El 'teaser' de la serie ha revolucionado Twitter, donde se ha convertido en apenas una hora en la tendencia más comentada.
0,5302734375