www.diariocritico.com
     

Motor

Coche autónomo
Coche autónomo (Foto: Blog de Caixabank)

La cuadratura de la Clase G

La Clase G sólo puede ser superada por sí misma. Los ingenieros de desarrollo, que ya se inspiraron en esta divisa al diseñar el Mercedes-Benz G ;63 ;AMG 6x6, la aplican con toda coherencia para el G 500 4x42.
Con gran éxito de ventas y asistencia de público se celebró, los pasados 5 al 10 de junio, el Salón de VO, el gran evento comercial de automóviles semi-nuevos que organiza anualmente IFEMA en colaboración con la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, y que reunió en los pabellones de Feria de Madrid la oferta de 33 marcas de las principales marcas de automoción, distribuidores y empresas multimarca.
Feria Vehículos de Ocasión
Feria Vehículos de Ocasión (Foto: IFEMA)
El Grupo Santogal, líder del sector automovilístico multimarca, llega a Madrid para quedarse y lo hace con la apertura de un nuevo concesionario de Mercedes-Benz en el municipio de Las Rozas. El líder en el sector automovilístico multimarca, Grupo Santogal, ha mostrado su fuerte apuesta por la capital española abriendo un nuevo concesionario de coches de la marca Mercedes-Benz -una de las 24 con las que trabaja- que se suma a los seis que ya tiene en la Comunidad.
El Grupo Santogal apuesta por Madrid
(Foto: Kike Rincón)


0,421875