www.diariocritico.com
     

Ocio > Sociedad

Este sábado tendrá lugar la conocida cita anual con el planeta, que cumple su novena edición mundial y la séptima en España, y en la que unos 1.000 millones de personas de 172 países y territorios de todo el mundo, apagarán las luces a las 20.30 horas para destacar la importancia de la acción individual en la lucha contra el cambio climático.

La 35ª edición, en Madrid, a partir del 10 de abril

Ciencias Naturales a tope. Todo lo que usted quería saber sobre la Naturaleza, en su más amplio sentido, y no se atrevía a preguntar. Todas las respuestas se concentran en Natura Edición de Primavera 2015, una de las citas más importantes del calendario nacional e internacional, a celebrar en Madrid los próximos  viernes 10 ,sábado  11 y  domingo 12 de abril de  2015, y que con más de 70 exposiciones celebra ya su edición 35ª con interesantes novedades.
Los seguidores de la saga de Harry Potter pueden sentirse parte del universo creado por J.K Rowling en el tour que Warner Bros organiza en sus estudios a las afueras de Londres. Pero para la asociación en defensa de los animales PETA la atracción no es tan mágica como parece y han denunciado el maltrato al que están sometidos los animales.

Se prepara un homenaje el 23 de abril

 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha adelantado este martes que los restos de Cervantes se conservarán "como se merecen" en la iglesia de las Trinitarias, congregación que "nunca ha roto la cadena de custodia durante 400 años".
El periodista y escritor Moncho Alpuente ha fallecido en Canarias a la edad de 65 años, como consecuencia de un infarto, ha informado hoy la Cadena SER.
Alpuente, nacido en Madrid el 23 de mayo de 1949, fue un hombre polifacético que comenzó su carrera en el mundo musical y colaboró en distintos programas de radio y televisión, escribió libros y artículos de prensa en diarios como El País o Público.
0,59375