www.diariocritico.com
Imágenes de la cámara de seguridad durante al atraco al establecimiento
Ampliar
Imágenes de la cámara de seguridad durante al atraco al establecimiento (Foto: Captura vídeo 'La Vanguardia')

Las imágenes virales de un atraco de lo más surrealista en un local de Badalona: "Me voy porque me está dando ansiedad"

domingo 11 de junio de 2023, 16:00h

Ahora mismo son las imágenes más vistas en redes sociales. Se trata del vídeo viral grabado por la cámara de seguridad de una pequeña tienda de alimentación de Badalona que sufrió un atraco.

Las imágenes, difundidas por 'La Vanguardia', nos permiten ver a una asaltadora de lo más surrealista, pidiendo con un largo cuchillo que el dependiente le dé el dinero pero que antes baje la persiana del negocio.

El hombre se va a terminar negando y enfrentándose a la atracadora, una mujer de media edad, pero gana tiempo siguiéndole el juego a ésta.

Tras prometerle bajar la persiana, busca con su mirada algún objeto con el que hacerla frente, y finalmente escoge de la parte de atrás de la caja un taburete de notable tamaño y armazón metálico.

La atracadora entonces le advierte de que deje el taburete porque acabarán haciéndose daño ambos si al final se produce una pelea: "Tú me vas a hacer daño pero yo te voy a matar".

Le avisaba así de que al portar un arma blanca de gran tamaño teminará causando peores y más graves heridas.

El hombre, bastante sereno, empieza a enfrentarse con ella por medio del taburete, sin agredirla, pidiéndole que baje el cuchillo, y ambos se ven envueltos en un forcejeo infructuso para sus intereses.

Al final, tras las nuevas advertencias de la atracadora sobre hacerle daño con el cuchillo, termina cansándose y renuncia a continuar con el atraco de la manera más surrealista.

Y es que sus últimas palabras son algo increíbles: "Me voy porque me voy, que me está entrando ataque de ansiedad", le espeta antes marcharse del establecimiento con el atracto ya frustrado.

El vídeo ha sido comentado en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios