www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Buenas noticias para los fans de 'Stanger Things'
(Foto: Netflix)
Aunque no séra hasta el 4 de julio cuando se estrene la tercera temporada de 'Stranger Things', Netflix ha conquistado a los fans con el tráiler de la nueva entrega, en la que queda claro que los protagonistas ya no son niños.
'Cuéntame' vuelve para adentrarse en los años 90
(Foto: RTVE)
Vuelve la serie más longeva de la televisión: 'Cuéntame cómo pasó', que estrena su temporada número 20 este jueves en La 1 de TVE. Con las salidas de Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) y la próxima despedida de la joven María, que dejará de ser interpretada por Paula Gallego, la serie retomará la historia desde 1988, cuando se celebrará la boda de Toni y Deborah.

>> Crítica de la tercera temporada

'True Detective 3': recuperando las esencias
La tercera temporada de True Detective ha supuesto una vuelta a las esencias de la primera temporada, a poner el foco en los personajes por encima de la trama, a crear atmósferas sosegantes y profundizar en la mente de sus protagonistas. El nivel ha sido ampliamente superior a la decepcionante segunda temporada pero la falta del elemento sorpresa hace que tampoco esté al nivel de la primera. Eso sí, ha sido un fascinante camino hasta al final acompañando a los detectives Hays y West, a pesar de todas sus irregularidades.
Las series más esperadas de 2019
Tras repasar lo mejor del año 2018 y el fin del periodo navideño llega el momento de poner la vista al frente y empezar a deleitarnos con lo que se nos viene encima durante los siguientes meses. Tras un primer repaso a las películas más esperadas llega el momento de hablar de las series más destacadas en un año marcado por el final de 'Juego de tronos'. Un final que dejará un vacío como la serie más popular de su tiempo que intentarán llenar nuevas producciones como 'Watchmen' o 'The Mandalorian'.
El primer debate de cara a las elecciones del 28-A, este domingo
(Foto: Twitter El Objetivo (archivo))
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado este viernes que adelanta al 28 de abril las elecciones generales, tras el rechazo del Congreso a los Presupuestos. La decisión de Sánchez da el pistoletazo de salida a una campaña electoral larga, ya que tras la cita de abril, restan las elecciones municipales, autonómicas y europeas de mayo. Con este calendario, el primer debate de cara a las generales tendrá lugar este domingo, en 'El Objetivo' de Ana Pastor.
El 'nexo musical' entre Inés Arrimadas e Irene Montero
El programa 'Salvados' recuperó este domingo el formato 'cara a cara' para que las dirigentes de Cs y Podemos, Inés Arrimadas e Irene Montero mantuvieran un debate sobre los principales asuntos de actualidad. Ambas políticas, que defendieron con vehemencia sus posiciones enfrentadas, agudizaron sus diferencias en la charla, y se sorprendieron y sorprendieron a Jordi Évole cuando afirmaron ser seguidoras de 'Extremoduro'.
0,5780029296875