www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

No habrá que esperar para ver los nuevos capítulos de Juego de tronos en España. Canal+ Series emitirá en versión original subtitulada los capítulos la quinta temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin de forma simultanea a su estreno en Estados Unidos.
Sherlock Holmes y su inseparable compañero John Watson viajarán literalmente en el tiempo para el especial de Sherlock. El cocreador de la serie ha confirmado lo que ya anunciaban las primeras imágenes del rodaje: El regreso al Londres Victoriano del legendario detective.
Con la quinta temporada de Juego de tronos a punto de ver la luz, los seguidores de la serie siguen preocupados ante la posibilidad, cada vez más real, de que la trama de la serie alcance e incluso adelante a la saga literaria de George R.R. Martin. Y ahora tienen un nuevo motivo para estar atentos, pues los showrunners de la ficción ha confesado que podrían 'spoilear' los libros.
Hace tan solo un día salía a la luz que Juego de tronos podría 'spoilear' la trama de las próximas novelas de George R.R. Martin, Vientos de Invierno y Sueño de primavera, pero, por el momento, los seguidores de la serie pueden estar tranquilos ya que esto no ocurrirá en la quinta entrega.
Este viernes saltaba la noticia de la salida del periodista Jesús Cintora del programa que dirige desde abril de 2013, 'Las Mañanas de Cuatro', y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la información e incluso criticar dicha decisión, que las 'malas lenguas' achacan a presiones políticas que podría haber recibido la cadena. Su sustituto al frente del programa será Javier Ruiz.
El 'apagón' de los canales de TDT ubicados en frecuencias que pasarán a los operadores de telefonía para servicios de cuarta generación móvil (4G) se producirá este martes, 31 de marzo, ya que un día después, el 1 de abril, entra en vigor el dividendo digital.
El 'apagón' de los canales de TDT ubicados en frecuencias que pasarán a los operadores de telefonía para servicios de cuarta generación móvil (4G) se producirá este martes, 31 de marzo, ya que un día después, el 1 de abril, entra en vigor el dividendo digital.
El cineasta David Lynch deja el proyecto de resucitar a la mítica serie 'Twin Peaks', creada por él y Mark Frost. El dinero y las discrepancias con los directivos de la productora han sido los motivos de su abandono.
George R.R.Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego en la que se basa la serie Juego de tronos, está trabajando en una nueva ficción también para HBO.
Tras meses de espera, HBO ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de True Detective junto a una tanda de imágenes de los protagonistas y también ha puesto fecha para su estreno.

Dalí, Lorca y Buñuel despiden por ahora la serie

Como los toreros: ganándose los contratos merced a los éxitos. La serie revelación de las televisiones en esta temporada dice adiós... por unos meses. Ya que este lunes se despide 'El Ministerio del Tiempo', con el último capítulo de la primera entrega de esta serie que iba como prueba y que tras su enorme audiencia en TVE, amén del calado social que ha tenido, empieza a grabarse de nuevo para reaparecer a principios de 2016, casi seguro en febrero, primer aniversarios de su estreno.. 
La serie de Shonda Rimes, famosa por sus finales trágicos de temporada, vuelve a causar sensación con el final de la undécima, pero esta vez, por un spoiler anticipando la muerte de uno de los míticos de la trama.
La marca cervecera, famosa por sus originales anuncios veraniegos, apuesta esta temporada por el glamour de Hollywood y ficha a la protagonista de '50 sombras de Grey', uno de los taquillazos de este año en el cine. Dakota Johnson se pone así a las órdenes de Amenábar, que también ha sido elegido por la marca para dirigir el proyecto, que pasa del tradicional videoclip a ser un cortometraje.
1,02734375