www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

La televisión por internet de la compañía Netflix aterrizará en España el próximo octubre. Lo que ya se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos, espera repetir éxito en nuestro país. Pero, ¿qués es Netflix? ¿cómo funciona? Y lo más importante ¿con qué contenidos?
Premios Emmy 2015: 'Juego de Tronos' triunfa con 12 premios
Juego de tronos y Veep se han alzado como las grandes triunfadoras de la última edición de los premios Emmy de la televisión estadounidense, sustituyendo a viejos favoritos como Mad Men, que se ha despedido definitivamente de sus fans, o la comedia Modern Family.
Gran Hermano 16: la broma pesada a Maite
Gran Hermano 16 ha empezado muy movidito. Las emociones y los sentimientos han comenzado a hacer acto de aparición. Han y Aritz están sin duda dispuestos a darnos muchos momentos dentro de la casa si finalmente dan rienda suelta a la pasión. Por otro lado, Suso ha dejado las cosas claras respecto a lo que siente por Sofía, confesándole que solo siente atracción física. Y eso que ellos protagonizaron el primer beso de la edición.
'La Niebla' de Stephen King llegará a la televisión tras su éxito en el cine
Tras el final de La Cúpula y con el desenlace de Haven previsto para el próximo octubre, la pequeña pantalla se quedaba por primera vez en muchos años sin ninguna serie basada en las novelas de Stephen King. Pero... no ha sido por mucho tiempo, pues la adaptación televisiva de La Niebla (The Mist) ya está en marcha.
Condenada a 10 años sin Internet por acosar a un actor de 'The Walking Dead'
(Foto: AMC)
Los actores y actrices de nuestras series favoritas siempre causan furor y congregan a multitud de fans, pero en ocasiones la obsesión por una de estas estrellas de la ficción roza lo surrelista. Esto es lo que le ha pasado al actor de 'The Walking Dead' Daniel May y a su mujer, que han sido víctimas de acoso por parte de una de las admiradoras del actor. El acoso llegó a tal punto que el actor tuvo que denunciar a Kathryn Boykin, la acosadora, y tras varios rifirrafes y anécdotas de todo tipo, Kat ha sido condenada a no usar Internet en una década.
0,71875