www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

El segundo debate de ‘GH VIP4 4’ arrancó con el abandono de la concejala díscola de Ciudadanos, Carmen López, que estaba nominada y era una de las compañeras más odiadas por la mayoría de compañeros, y es que de ella se decía que era la ‘nueva’ Olvido Hormigos. La retirada de la ‘ciudadana’, el enfado de Carlos Lozano por la supuesta acusación de Julián y Julius , que insinuaron que un compañero podía tener problemas con el alcohol, las broncas generadas por la estrategia de juego del ‘pequeño Nicolás’ o la traición para la hija de Kiko Matamoros de Alejandro salvando a Javier y no a Laura, fueron algunos de los ‘platos fuertes’ de la noche.
Terremoto en la ‘Villa de las princesas’. Marta, Rym y Yiya han dejado de estar acompañadas sólo por sus pretendientes para recibir a sus asesores del amor, que han llegado con trampas y trucos para poner a prueba a los 21 conquistadores.
Fernando Sánchez Dragó ha firmado esta semana la renovación de su programa en la cadena pública, “Libros con uasabi”, por otras catorce entregas. El horario el mismo: los domingos a las 13h. y en la 2 de TVE. Ha tenido una gran aceptación, pese a que el propio escritor reconoce que “es un programa considerado de servicio público, por eso no tiene cláusula de audiencia”. Cuenta con el patrocinio de Obra Social La Caixa.

> Nueva prueba semanal: 'La temporalidad relativa'

Primeras nominaciones de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Los faraones no superaron su parte en la prueba semanal y aunque eso implica que todos han perdido la prueba, el grupo de los ‘señores’ no podía nominar pero sí ser nominado. La reducción del dinero para comida comienza a pasar factura en Guadalix, donde las broncas se suceden minuto a minuto. Los primeros nominados de GHVIP 4 fueron Laura Matamoros, Carmen López, el 'pequeño Nicolás' y Julián Contreras.
El presentador de televisión Ignacio Salas ha fallecido a los 70 años en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, según han informado a Europa Press fuentes de la Academia de la Televisión. Natural de Bilbao, tenía fijada actualmente su residencia en la Orihuela (Alicante). Los restos mortales de Salas se encuentran en el tanatorio de San Pedro del Pinatar.
0,453125