www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

La serie 'Juego de Tronos' ha emprendido la conquista de Almería con la celebración de un multitudinario castin al que concurren desde hoy miles de personas de todas las edades, quienes aspiran a aparecer en esta ficción de moda como figurantes.
Al igual que durante la segunda mitad de la quinta temporada, The Walking Dead seguirá de cerca la línea trazada por los cómics de Robert Kirkman a lo largo de su sexta entrega e, incluso, ahondará en tramas que el escritor tan solo perfiló en la historia gráfica.
La sexta temporada de 'The Walking Dead' ampliará las tramas de los cómics
(Foto: EP)
La aparición sorpresa de Walter White en el festival de música electrónica de Las Vegas
Puede que Bryan Cranston no siga dando vida a Walter White en la pequeña pantalla, pero sigue teniendo presente a este mítico personaje en su día a día. Así lo ha demostrado durante el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas.
El 'regreso' de Sánchez Dragó: vuelve a TVE en octubre con 'Libros con uasabi'
Fernando Sánchez Dragó regresa a Televisión, concretamente a TVE, donde presentará y dirigirá, a partir del 3 de octubre, 'Libros con uasabi', un programa sobre literatura, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, que se emitirá los sábados, al mediodía, de 13 a 14h. El escritor ya ha adelantado que “será un programa extravagante y original”.

El autor de 'Juego de tronos', harto de las quejas de los fans: 'Dejad de enviarme emails'
(Foto: EP)
George R.R. Martin ha dicho basta. El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego está cansado de las constantes quejas de los fans por los cambios y giros de la serie y ha pedido, de forma contundente pero educada, a los fans de Juego de tronos que le dejen de enviar quejas a su mail.
La directora de efectos especiales de 'Juego de Tronos' fallece al ser atacada por un león
La encargada de los efectos especiales de la exitosa serie 'Juego de Tronos', Katherine Chappel, de 29 años, ha muerto al ser atacada por un león mientras estaba de safari en Johannesburgo, Sudáfrica.
0,40625