www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

Ya sabíamos que 'Juego de Tronos' iba a cambiar algunas cosas en su sexta temporada. La exitosa de HBO regresa el próximo mes de abril y lo hará con grandes novedades. Entre otras, la de que David Benioff y D.B. Weiss disminuirán las escenas de sexo en las nuevas entregas. Los fans recuerdan que ya en la quinta apenas hubo.

Ahora que se acerca el año nuevo las compañías se ponen a punto para lanzar las últimas y las primeras publicidades del año en el momento más especial, las uvas. La más común, Coca-cola, que volverá a abrir el año nuevo. Los precios de los anuncios se disparan en ocasiones como esta. El precio más alto pagado fue de 300.500 euros en la Nochevieja de 2002.

Parece que el rodaje de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos' está a punto de finalizar. Varios actores de la exitosa ficción de HBO han colgado imágenes en sus redes sociales con pistas más que evidentes de que la grabación está llegando a su fin. Con ello, se dispararán los rumores y comenzarán a circular los primeros spoilers ya basados en las escenas rodadas. ¿Seguirá vivo Jon Nieve? Es la gran pregunta, claro está...
Tirar la capa de Ramón García por el balcón, confundir las campanadas con los cuartos, dar las campanadas en la mitad de tiempo o anunciar la entrada en 1964 en la Nochevieja de 1993 son algunas de las pifias televisivas que guarda la historia de los finales de año. La última más sonada, en 2015: Canal Sur se fue a publicidad en medio de las uvas.
0,40625