www.diariocritico.com
     

Ocio > Televisión

LA TELEVISIÓN 'DEL FUTURO'

Alfonos Arús
Alfonos Arús (Foto: lasexta.com)
Al pasar las promociones de la Sexta, con el prometedor lema de un nuevo programa "humorning de actualidad", uno se las prometía muy felices, soñando con nuevos formatos que nos alejen de la modorra televisiva. Pero visto el primer programa titulado "Arusitys" (no siempre con sonido), porque para la actualidad está la radio a esas horas, con maestros como Carlos Herrera o Carlos Alsina). Basta muchas veces con observar la pantalla, para intuir lo que dicen. Es la reiteración, con cápsulas informativas interesantes, de la tertulia de peluquería, eso sí, con caras y cuerpos bonitos y atractivos...
Brillante Gala de los 'Premios Continuará', organizados por TVE Cataluña

Paz Vega, Isabel Coixet, Carlos Zanón y Estopa, entre los galardonados.

El pasado fin de semana se entregaron los Premios culturales “Continuará”, organizados por TVE-Cataluña, cuyo título responde a un programa emblemático del centro emisor. Y concitó a una nutrida representación del mundo del espectáculo, la escritura y diversos ámbitos, en el amplio terrado del Hotel Can Fuster, que posee una vista privilegiada de Barcelona.
La cadena 'HBO' ha adelantado que parte de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola, entre otras. La noticia también la ha confirmado 'Canal+', que emite la serie en España.
RTVE cancela el programa de Buruaga
RTVE ha sido parca en detalles y se ha limitado a dar la noticia esta tarde a través de un tuit de su departamento de Comunicación en el que simplemente informa de que "ha decidido retirar el programa 'Así de claro' al no alcanzar los objetivos esperados de audiencia". El proyecto de Ernesto Sáenz de Buruaga apenas ha durado tres semanas con pésimos datos de audiencia y numerosas críticas, especialmente por parte de los trabajadores de la cadena pública.

>> Las mejores series de 2014

Agent Carter, Daredevil, American Crime Story, Westworld, Better Call Saul, Cobalt... y muchas otras series competirán con la llegada del 2015 por hacerse con un hueco en las parrillas de sus respectivas cadenas.
Canal Sur televisión, la cadena autonómica andaluza, emitió ayer publicidad entre las campanadas de Nochevieja. De esta forma, los andaluces no pudieron seguir las campanadas al completo que se vieron interrumpidas por varios anuncios. La polémica está servida.
0,421875