www.diariocritico.com
Mesquida habla del 'Fitur de la recuperación'

Mesquida habla del "Fitur de la recuperación"

viernes 21 de enero de 2011, 18:32h
El secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, destacó este viernes el ambiente "de confianza" que se ha vivido durante las tres jornadas profesionales de Fitur, que comenzó el pasado 19 de enero y que mañana abre sus puertas al público en general, y calificó la trigésimo primera edición de "el Fitur de la recuperación".

En un encuentro con la prensa, Mesquida se mostró muy satisfecho del transcurso de la edición 2011 de la feria e insistió que hay "mayor confianza" en el sector basada en los datos que se han dado a conocer y en la mejora de las previsiones. "La confianza es el motor de reactivación de cualquier sector económico", destacó.

   "El turismo se está mostrando como el primer sector de actividad económica y sobre todo como el primer sector que está mostrando signos positivos, aunque los datos de recuperación son modestos", subrayó Mesquida, quien incidió en que tal y como señaló la Organización Mundial del Turismo (OMT), "España está en la buena dirección".

   Fitur, que finalizará el próximo 23 de enero, acoge en esta edición un total de 10.500 empresas expositoras de 166 países y regiones distribuidas en diez pabellones y 75.000 metros cuadrados de superficie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios