www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Aunque Irán posee más de 30 lugares protegidos y de Patrimonio de la Humanidad reconocidos por la Unesco, hay que decir que su bien más apreciado por el forastero es, sin duda alguna, su gente. Impacta la simpatía y amabilidad que expresan con sinceras sonrisas, cuando no, con palabras, porque los más jóvenes chapurrean algo de inglés y están ansiosos de practicarlo. Eso transmite la sensación de confianza y seguridad a todos los visitantes de este país, rico en historia, cultura, tradición, arquitectura, jardines esplendorosos, paisajes de lo más variado, gastronomía...
Una excelente manera de visitar varias grandes ciudades europeas es por medio de un crucero fluvial. Estos barcos ofrecen comodidad, tranquilidad, buena gastronomía, diversión a bordo y un sinfín de paisajes hermosos y variados, contemplados desde los ventanales de los cómodos camarotes, los sillones del salón principal o las tumbonas dela cubierta. Además, ofrece una ventaja adicional muy importante: No hay que hacer y deshacer maletas, y si un día uno prefiere no salir de excursión se puede quedar a descansar en el barco.Una excelente manera de visitar varias grandes ciudades europeas es por medio de un crucero fluvial.
Una estupenda forma para visitar muchas de las grandes ciudades europeas que se ha puesto de moda en la actualidad es por medio de un crucero. Estos barcos ofrecen comodidad, tranquilidad, lujo, excelente gastronomía, diversión a bordo, belleza y un sinfín de paisajes hermosos y variados,contemplados desdelos amplios ventanales de loscómodos camarotes, desde los sillones del salón principal o desde las tumbonas de la cubierta. Además, dado quese solían fundar las capitales y ciudades de más interés a las orillas de los ríos, al bajar la rampa nos encontramos casi en el centro de cada urbe.
¿Eres 'single'? ¿Te gusta viajar solo o con amigos? Pues aquí tienes una magnífica oportunidad para viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nuevaa. Para quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo. Para los que buscan hacer algo diferente y pasárselo genial en un fin de semana que seguro siempre recordarán. Un fin de semana, del 25 al 27 de este mes en los maravillosos paisajes y extraordinarias instalciones rurales del Hotel El Mirlo Blanco de Candeleda (Ávila).

Del 26 al 28 de julio en el Hotel Mirlo Blanco, de Candeleda (Ávila)

Del 26 al 28 de julio de 2019 El Mirlo Blanco, de Candeleda (Ávila), con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos se viste de gala para ofrecer la Poolparty ibicenca con la mejor música electrónica y los mejores DJ del momento. Un hotel rural en plana naturaleza, en un paraje natural privilegiado junto a un lago inmenso por testigo con una decoración y un entorno privilegiado que no se olvida. El aforo del lugar estará muy limitado para no perder la esencia de la exquisitez. Se pretende que la gente pueda disfrutar de un entorno sin aglomeraciones y que puedan disfrutar de la piscina y los jardines.
Cada país tiene sus tradiciones y su manera de celebrar la noche de fin de año, pero en la mayoría de ellas siempre hay un centro neurálgico donde reunirse con todo el mundo y festejar, sin que falten los fuegos artificiales, el 2015 como se merece. Para tener una visión general de todas pero con un punto en común, Europa será el nexo entre las capitales que se encuentran en esta lista. Londres, Roma, Berlín... ¿dónde celebran todos ellos la noche del 31 de diciembre?
La provincia de Málaga ha cerrado el año 2014 con la cifra de turistas más alta de su historia: 10.194.000 visitantes, un 7,3 por ciento más que en 2013, en el que se contabilizaron 9,5 millones.
El turismo griego recibirá un duro golpe si la incertidumbre política continúa en el país heleno, según la Confederación de Turismo griego (SETE), que advierte que el sector aporta más de 21,5 millones de visitantes y contribuye con más del 20% al PIB del país.
La oferta cultural y de ocio de ciudades europeas como como Milán, Viena o Bucarest, combinada con la riqueza natural de las Azores o Islandia competirán con el exotismo de destinos como Filipinas o Nueva Zelanda, según la agencia 'online' eDreams que ha presentado una selección de los destinos que triunfarán entre los viajeros este año.
El Patronato de la Alhambra registró en 2014 el mayor número de visitantes de su historia con más de 2,4 millones de turistas, una cifra que asciende hasta los 3.113.000 personas con los usuarios de los dos museos del recinto y la agenda cultural.
24,7578125