www.diariocritico.com
Dustin Hoffman se une a Meet the Parents 3

Dustin Hoffman se une a Meet the Parents 3

jueves 26 de agosto de 2010, 01:32h

Hace un par de semanas se rumoró que el actor sería incorporado al elenco de Little Fockers a pesar de que ya había terminado su grabación. 

Algunas páginas de internet reportaron que Universal Pictures estaba planeando reunir a todo el elenco de "Meet the Parents: Little Fockers" para una serie de re-filmar, cuya finalidad es agregar a Dustin Hoffman al film.

Por esta razón, fue pospuesto el estreno de la película que estaba fijado para los primeros meses de este año y sufrió un cambio repentino de agenda para el 22 de Diciembre. Las escenas fueron filmadas durante el 2009, pero sin la participación de Dustin Hoffman.

Al parecer la producción y el actor no se pusieron de acuerdo en temas económicos y la productora DW Films en conjunto con los estudios simplemente descartaron a Hoffman de proyecto.

Lo cierto es que ahora y cerrando los últimos retoques del film algo no encajaba y era nada menos que la ausencia de Hoffman. Pues los estudios decidieron acceder a las demandas del actor y éste finalmente será incorporado a la película.

El problema ahora es cómo volver a filmar las escenas con el actor y lo cierto es que el director Paul Weitz ya tiene todo resulto. Ahora se preparán para rodar nuevamente seis escenas las cuales 4 contarán con Dustin Hoffman.

En el elenco incluye a  Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Barbra Streisand, Laura Dern y Jessica Alba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios