www.diariocritico.com
Un estudio de la Cadena SER
Ampliar
Un estudio de la Cadena SER (Foto: SER)

"Están perdidísimos": un micrófono indiscreto de la 'SER' pone en evidencia al PSOE con Cerdán

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 12 de junio de 2025, 11:01h

Una periodista de la 'Cadena SER' ha revelado sin querer el ambiente de nerviosismo que parece que impera en el Gobierno tras las revelaciones de la UCO que implicarían también a Santos Cerdán en el 'caso Koldo'.

Ha sido en el programa 'Hora 25', cuando el presentador, Aimar Bretos, preguntó a la corresponsal política Inma Carretero sobre "qué le llegaba del PSOE".

Rápidamente la periodista comienza a hablar y le explica que ha estado conversando con María Jesús Montero.

"Están perdidísimos..."

"Pues estoy justo con María Jesús Montero hablando y me dice: ¿pero alguien tiene el informe? (se escuchan risas) Es que están perdidísimos. ¿Tienes el informe, sabes de alguien que tenga el informe? No lo tienen y Pedro lo que les está trasladando es que... "

Silencio incómodo

Bretos le corta, riéndose también, y le indica que están en antena y le señala que si se está refiriendo a Pedro Sánchez.

La periodista se queda atónita y solo responde con un "¿perdón?" y se produce un silencio incómodo.

Bretos intenta seguir con normalidad y repite varias veces el nombre de Inma Carretero para ver si sigue en antena. Tras unos segundos, se vuelven a escuchar risas y continúa la crónica.

Este micrófono indiscreto no ha pasado desapercibido para los oyentes ni tampoco para los internautas, que han compartido el contenido en redes y se ha vuelto viral.

Las redes arremeten contra el Gobierno

Muchos lo han interpretado como que dentro del Gobierno hay un gran nerviosismo e incertidumbre sobre el último informe de la UCO que involucra a Cerdán en la trama de corrupción.

Santos Cerdán ha negado las acusaciones en el Congreso y ha asegurado estar "tranquilo". Pero para muchos no es suficiente y este error de la SER revela que el Ejecutivo está nervioso. Además, han recriminado que en el momento en el que iba a hablar de Sánchez el presentador le corta rápidamente, lo que muchos consideran que es para protegerle.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios