www.diariocritico.com
Uno de los heridos en el accidente de Cieza se encuentra crítico en la UCI, y los otros dos evolucionan favorablemente

Uno de los heridos en el accidente de Cieza se encuentra crítico en la UCI, y los otros dos evolucionan favorablemente

jueves 10 de febrero de 2011, 01:08h

Una de las tres víctimas que resultaron heridas graves en el accidente que se produjo este martes en Cieza (Murcia), se encuentra en estado crítico ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que los otros dos evolucionan favorablemente en el Hospital de Cieza, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

   En concreto, el herido que fue trasladado este martes al Hospital Morales Meseguer presentaba hemoperitoneo y volet costal. En cuanto a las víctimas ingresadas en el hospital de Cieza, uno de ellos tenía lesiones de politraumatismo, traumatismo ocular y malar y fracción de la cadera derecha; y el otro presentaba rotura en la cara y en el aparto extensor de la rodilla.

   En total, cinco personas fallecieron como resultado del accidente que tuvo lugar este martes por la mañana en la RM-714 Cieza-Calasparra, a la altura del kilómetro 32, donde colisionaron frontalmente un turismo y una furgoneta.

   El siniestro pudo deberse a una invasión de carril, según indicó a Europa Press el jefe provincial de tráfico en Murcia, Francisco Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios