www.diariocritico.com

Dice que en el PSOE "no saben bien lo que quiere ser García-Page"

Cesarea Arnedo: 'El PSOE pone velas para que Cospedal no vuelva a presentarse'

Cesarea Arnedo: "El PSOE pone velas para que Cospedal no vuelva a presentarse"

viernes 19 de abril de 2013, 19:02h

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que los socialistas en la región "están poniendo velas a todo lo que se puede" para que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, no se presente como candidata a presidir esta comunicad autónoma en las próximas elecciones.

 Así lo ha manifestado la diputada regional del PP Cesárea Arnedo, a preguntas de los medios, durante una rueda de prensa, a propósito de las declaraciones de secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, sobre los resultados que obtendrían los 'populares' en la región en las próximas elecciones.

   "Están poniéndoles velas a todos los santos", ha manifestado Arnedo, al tiempo que ha indicado que "queda mucho tiempo para las elecciones" y ha afirmado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, "está al lado de los ciudadanos" de la región.

"No saben lo que quiere ser" García-Page

   De otro lado, en relación al futuro político del secretario general del PSOE, Emiliano García-Page, Arnedo ha manifestado que desde el PP "no saben muy bien lo qué quiere ser" y ha asegurado que sus compañeros del PSOE nacional "ya le conocen" por su "inoperancia" en los anteriores gobiernos socialistas de José Bono y José María Barreda.

   Asimismo, ha lamentado que este viernes García-Page "tenga que improvisar" una visita del exminmistro de Trabajo, Jesús Caldera, para tapar la presencia en Castilla-La Mancha de la secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, Beatriz Talegón, "que parece ser que viene a hacer campaña contra García-Page".

   Arnedo se ha manifestado de este modo, pues precisamente este viernes Talegón y Caldera están presentes en las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Tomelloso, donde participarán en dos actos políticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios