www.diariocritico.com
Nuevas jornadas del 15-M: otra economía es posible

Nuevas jornadas del 15-M: otra economía es posible

martes 04 de junio de 2013, 10:15h
Está claro que al movimiento 15-M no le gusta nada el actual sistema económico -aparte del político y el propio sistema en sí-, por muchas razones, pero sobre todo porque sea el que con su dictadura se imponga sobre las necesidades de la gente. Sobre este aspecto son muchas las jornadas que las distintas Asambleas del movimiento han organizado siempre con un denominador común: no sólo con teorías, sino con datos y argumentos apoyados por muchos economistas.

Así se proyectan la que, bajo el título de 'Trabajo, Desempleo y Alternativas', va a tener lugar en el madrileño Parque de Berlín, a partir de las cinco de la tarde de este sábado, con organización de las Asambleas de Chamartín, Prosperidad, Tetuán y Guindalera.

En ella, se debatirá que, como se indica en las correspondientes web de lasa asambleas y en octavillas de las convocatorias  "frente a la incapacidad del sistema capitalista actual para ofrecer empleo a quienes lo buscan", se repasarán las diversas formas de trabajo, "remunerado o no, coherentes o no con nuestras necesidades". Y rematan así: "¿Vamos a dejar que sea el mercado quien decida qué y cómo es el trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios