www.diariocritico.com
'RaPPeando': Monago pide el voto a golpe de rimas

'RaPPeando': Monago pide el voto a golpe de rimas

miércoles 08 de abril de 2015, 16:30h

En la guerra y en el amor todo vale, y en campaña electoral, también. Y sino que se lo digan a José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, que se ha sacado de la manga una estrategia de lo más original para pedir el voto: a ritmo de rap.

El vídeo, protagonizado por la cantante 'Discípulo de la rima' y el bailarín de breakdance Chey Jurado, lleva por título 'Extremadura como única doctrina', y en él se pueden escuchar frases dichas por el propio Monago aunque no se hace alusión alguna al Partido Popular. "Es un mensaje que sale de la sociedad civil [...] no de dentro del partido", alega al respecto Fernando Pizarro, quien preside el Comité de Campaña de los populares extremeños.

Pese a las fuertes críticas que el presidente extremeño recibió por el vídeo de Andalucía hace varias semanas, Monago no se rinde y sigue con su faceta audiovisual. ¿Logrará que su programa político suene mejor a base de rimas? El tiempo lo dirá. Quizá marque tendencia y en unos años, en lugar de la típica pegada de carteles, lo que veamos sean batallas entre los partidos a ver quién deja sin rima al oponente.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios