www.diariocritico.com
Pelea por la 'foto europea': Pedro Sánchez contraprograma al PP con una visita a Hollande y Valls
(Foto: EFE)

Pelea por la 'foto europea': Pedro Sánchez contraprograma al PP con una visita a Hollande y Valls

miércoles 21 de octubre de 2015, 11:41h

Pedro Sánchez no se quiere quedar atrás en la lucha por la foto con líderes europeos. Incluso, si eso supone contraprogramar el Congreso del Partido Popular Europeo que se celebra este miércoles y jueves en Madrid, con Mariano Rajoy como anfritión. Al encuentro de los 'populares' europeos está previsto que acudan Angela Merkel, Jean Claude Juncker o Nicolas Sarkozy, entre otros

El PSOE se las ha conseguid arreglar para organizar un viaje a París donde el secretario general de los socialistas se reunirá con el presidente de Francia, Fraçois Hollande, y el primer ministro, Manuel Valls.

El objetivo oficial del encuentro, según el PSOE, es la firma de la declaración sobre cambio climático por parte de los líderes Partido de los Socialistas Europeo, tras lo cual Sánchez tiene previsto dirigirse a la prensa.

Así, el mismo día que se ha puesto final a la legislatura en el Congreso, los líderes del PP y del PSOE -ya centrados en la lucha por la victoria en el 20-D- han buscado destacar su perfil internacional y rodearse de pesos pesados de la política europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios