www.diariocritico.com

Critica las 'soluciones' de ZP a la crisis

Rajoy dice que Zapatero debe 'coger el toro por los cuernos'

Rajoy dice que Zapatero debe "coger el toro por los cuernos"

lunes 23 de junio de 2008, 19:41h
En declaraciones en Onda Cero y Punto Radio Rajoy afirmó que el gabinete socialista "no ha gobernado", sino que se ha limitado "a estar, a analizar y a comentar la situación económica".
"El Gobierno no da la sensación de que sea capaz de coger el toro por los cuernos y ni siquiera es capaz de decirles a los españoles lo que pasa. La verdad es que estamos en una situación que es mala y lo que debía hacer el Gobierno es decirlo, porque es la única forma de poder transmitir un poco de confianza al conjunto de la sociedad", declaró.

    Tras señalar que la crisis económica tiene solución, mostró su confianza en que se salga de la crisis. "El problema es cuándo salimos de la crisis y con qué daños. Es evidente que la posición que está adoptando el Gobierno no es la correcta", dijo, para añadir que el Gobierno tendría que "decir a los españoles la verdad" y después "tomar medidas".

Más deducciones y reducir gasto público

Asimismo, confirmó que este miércoles volverá a preguntar por este asunto al jefe del Ejecutivo en la sesión de control del Congreso, que se celebrará después del debate en el Pleno del último Consejo Europeo. En su opinión, "lo peor que se puede hacer es estar con eufemismos, no decir la verdad y mirar".

    Rajoy recordó que el portavoz de Economía del Grupo Popular, CristóbalMontoro, ha presentado ya un amplio paquete de medidas económicas en el Congreso, como bajar los impuestos a pequeñas y medianas empresas; incrementar las deducciones para ayudar a las personas que están pagando intereses de créditos hipotecarios; reducir el gasto público y trabajar para que haya más competencia en muchos sectores; así como fomentar la educación, el I+D y las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios