www.diariocritico.com
Los leones del Congreso 'se hacen' del Athletic

Los leones del Congreso 'se hacen' del Athletic

martes 12 de mayo de 2009, 20:33h
A veces los políticos también tienen su gracia; pocas, eso sí, pocas. Pero ha caído con simpatía la que, de momento, sólo es una iniciativa de los diputados del Grupo Vasco EAJ-PNV Josu Erkoreka, Pedro Azpiazu, Aitor Esteban, Emilio Olabarria, Jose Ramón Beloki y Joseba Agirretxea de intentar vestir del Athletic a los emblemáticos leones del Congreso de los Diputados en señal de apoyo al equipo vasco antes de la finalísima de la Copa del Rey.

Este intento de los politicos 'jeltzales', si finalmente obtienen permiso para ello, se llevará a cabo ya este miércoles día 13 de mayo alrededor de las 10.00 de la mañana -o sea, 12 horas antes de esa finalísima del Torneo del KO entre el Athletic y el Barça- en la puerta principal del Congreso de los Diputados de Madrid.

En la operación quieren que intervenga el portavoz del PNV, Josu Erkoreka, y sus cinco compañeros de grupo parlamentario, tanto los diputados de Vizcaya como los de Guipúzcoa y de Alava. Claro que a los políticos seguidores del Barça, entre ellos Zapatero, no les hará mucha gracia. Pero es indudable que el 'copyright' en este caso lo tienen los rojiblancos, que para eso son los leones de San Mamés, y así con el nombre de este animal se les conoce. De momento, si lo consiguen, 1-0.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios