www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

ACUARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

ACUARIO: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:58h
La llegada de Júpiter  a tu signo, te aportará una sensación de bienestar. 2012 trae a los nativos de este signo cambios profundos y muchas sorpresas. Si lo aprovechas bien, vas a tener muy buenas ocasiones de felicidad.
AMOR
Como eres uno de los signos más libres del zodiaco, el amor puede traerte de cabeza gran parte del año. Y es que los astros te vana poner entre la espada y la pared para que consolides tu relación con la persona amada. Inevitablemente, esto te obligará a afrontar el compromiso con más responsabilidad y madurez de lo habitual. Además tu familia, requerirá tu atención... no les dejes de lado.

MENTE
Tu misión durante este año será la de mostrar tu energía sin miramientos y, desde luego, sin miedo a lo que piensen los demás. Eso sí, no es cuestión de perderse en elucubraciones  mentales, sino que deberás demostrar lo que vales con hechos. Pero no temas, porque contarás con la ayuda de los astros para conseguirlo. Urano te permitirá conectar contigo mismo y Saturno alimentará tus sueños.

SALUD Y VITALIDAD
Con Urano, tu planeta regente, en tu propio signo, este año no vas a tener el menor reparo a la hora de emplear a fondo tus energías. Algo que está muy bien, siempre y cuando seas prudente y lo hagas con un poco de cabeza, porque si no acabarás el año agotado. Además, Júpiter, el Gran Benefactor, permanecerá en tu casa VI, la que rige la salud hará que te encuentres estupendamente.

TRABAJO
Te encuentras inmerso en una etapa de transformación personal, en la que tendrás que dar mucho de ti, pues tus deberes y responsabilidades alcanzarán cotas muy altas. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, y pronto conseguirás el reconocimiento, mejorarán tus condiciones y cómo no, los resultados económicos.
Apuesta por tus ideas y proyectos, la falta de confianza puede hacerte daño.
 
DINERO
Se inicia para ti, una temporada de elevados gastos, ya que tanto tu actividad personal como tu vida profesional requerirán un  presupuesto más elevado de lo normal. Además, no todos tus trabajo recibirán la compensación económica que esperas, y serás en todo momento consciente de tus limitaciones materiales. Esto no es malo, pues garantiza el equilibrio económico a lo largo de 2012.

EQUILIBRIO EMOCIONAL
Aprovecha toda tu rebeldía y originalidad para ponerte en marcha. Es el momento de ser tu  mismo y mostrarte al mundo sin ningún complejo ni restricciones. Asumir tus defectos te hará más libre.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
11 comentarios