www.diariocritico.com

Predicciones por Mara Aren

ARIES: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

ARIES: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

viernes 30 de diciembre de 2011, 09:29h
Con Júpiter en tu Casa IX, ayudándote a expresar tus pensamientos conseguirás un mayor acercamiento a los tuyos, serás emocionalmente mucho más generoso.
AMOR
No será un año para temblar de pasión, ni esperar grandes milagros, sino una época para consolidar lo que tienes, tomarte el amor en serio y afianzar tu vida de pareja, aunque sea a costa de grandes esfuerzos. Y es que tener a Saturno en la Casa del Amor,  supone que será fiel si o si. Cualquier desliz será descubierto, no debes jugar con las personas que te quieren y a las que supuestamente "adoras".

MENTE
Este año no va a ser un camino de rosas para tu signo. Siempre habrá algún problemilla que no te dejará respirar a tus anchas. Por un lado, Urano sigue en tu  Casa XII, con lo que tu subconsciente estará siempre excitado, a la expectativa  de todo lo que suponga un cambio, una novedad. Tu destino será  recuperar tu paz interior.

SALUD Y VITALIDAD
Movido por el optimismo y las ganas de  interaccionar con el mundo que te rodea te espera un año 2012 con muchísimo traqueteo social, en el  que te apuntarás a todos los saraos y festejos habidos y por haber, esto supone un gran  desgaste. Tu mayor problema serán los bajones energéticos y emocionales.  Deberás sacar fuerza de flaqueza e intentar llevar una vida mucho más equilibrada.

TRABAJO
La mejor racha la vivirás en febrero, alcanzarás el éxito y el reconocimiento. Si no tienes trabajo ha llegado el momento  de hacer un  balance personal, intenta conocer tus  verdaderas actitudes y aptitudes, seguramente encontrarás el trabajo de tu vida haciendo algo para lo que realmente tienen vocación. ¿Has pensado en el servicio a los  demás? Cuidas mucho tu imagen personal y le das demasiada importancia a los detalles, esto te hará perder grandes oportunidades de negocio.

DINERO
2012 no va a ser un año para tirar cohetes para nadie en general, pero no porque vayas a tener problemas de dinero grave, sino porque tus ingresos serán limitados. Ha llegado el momento de aprender a vivir  con los frutos de tu trabajo y tu esfuerzo personal. Por otro lado, conseguirás después del verano que una parte  importante de tus proyectos vean la luz.

EQUILIBRIO PERSONAL
Tu pareja, socios y amigos te brindarán el apoyo, comprensión y refugio que necesites y ellos encontrarán en ti armonía; un buen tándem.


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios