www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

La columna de Gema Lendoiro: Castellana 8

La columna de Gema Lendoiro: Castellana 8

jueves 25 de junio de 2009, 19:38h
Hoy no voy a ponerme seria que bastante seria está la vida y el panorama político en general. Les voy a hablar de una gran fiesta que se celebró anoche en madrid en uno de los lugares más divertidos de Madrid que es Castellana 8. Situado, como su propio nombre indica, en el paseo de la Castellana número 8, es un bar bien conocido por la gente que vive en la capital o que viene asiduamente por ser de los mejores sitios para tomarse una copa después de comer y antes de cenar.
Forma parte de la manera de ser de Madrid ir a comer y como en casi todos los restaurantes llega una hora que te tienes que ir porque el personal tiene que descansar, te quedas con ganas de tomarte una copa y ¿dónde vas? Pues Castellana 8 es una buena opción. De los After Works que existen en la capital, es de las mejores opciones. No es para señores de puro terminando de cerrar una operación sino un lugar decorado al más puro estilo del soho neoyorkino y con música que gradualmente va subiendo el tono a medida que pasan las horas.

    Ayer celebró su XX aniversario y convocó a muchos de sus habituales además de a caras conocidas como Blanca Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Fiona Ferrer Leoni, Blanca Suelves, Joannes Ossorio, Miriam Guisasola o Francis Franco, Pedro Mansilla... También caras del periodismo como José Antonio Vera, Herman Tersch o Fernando Jáuregui (cada uno en su horario). El mundo rosa también tuvo su parte de representación con Ángela Portero, Carmen Hornillos, Isabel Rábago o Mabel Redondo.

    Ha denominado Carmen Rigalt a la manera de hacer de Carmen Lomana, el Lomanismo, lo que no deja de ser un gran piropo, ya me gustaría a mí ser la creadora del Lendoirismo pero me temo que no va a ser posible. No sé si Carmen Lomana considera tal apodo como un piropo o lo contrario. No se lo he preguntado. Reconozco que Carmen me tiene sorprendida. Una vez la critiqué y ella me llamó al orden con su natural elegancia. Fue tal la bronca que juré no volver a meterme con ella. Ahora sólo puedo decir cosas agradables de la dama. A Carmen, si acaso, la confunden por su tono de voz afectado y tranquilo. Pero ni tiene un pelo de tonta ni tampoco se lo hace. Esta semana he coincidido con ella dos veces: una ayer y la otra en los premios VOGUE de joyas. Para ambos eventos: impecable. No tiene una sola arruga; ni en la cara ni en la ropa.

    Fiona Ferrer Leoni, mi compi en las páginas de este periódico, ella con su blog de moda y yo con esta columna, también andaba por ahí vestida con un traje del que me dijo su diseñador y que, obviamente, soy incapaz de recordar. Fiona, desde que se acerca el momento de su boda con Jaime Polanco, no para con sus últimos preparativos. El último, su gran despedida de solteros conjunta en una fiesta multitudinaria. Esta mujer va camino de convertirse en la nueva Isabel Preysler con su capacidad de convocatoria. Mon die. Menos mal que la tengo de amiga. Ella es la experta en moda. Tanto que a veces hasta te da miedo presentarte delante de ella por si no voy a la altura. Afortunadamente ahora con su blog todas podemos ponernos a su altura, Oh my God!

    Hoy, como se pueden imaginar, no me puedo ni levantar. Pero no quiero dejar de recomendarles que se pasen cualquier día por este estupendo sitio, Castellana 8. Les sorprenderá. Lo mejor para ellas; los chicos estupendos que por ahí pululan habitualmente y el coctelero (para comérselo). Lo mejor para ellos; un poco de lo mismo, más un añadido: unas camareras de infarto.

Lea todas las crónicas del ¿Estamos locos o qué? de Gema Lendoiro comentando, a su manera, la actualidad>>
Lea el blog de Fiona Ferrer sobre moda>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios