www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2023

miércoles 06 de septiembre de 2023, 23:16h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2023?

Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Tu vida afectiva y tus emociones se situarán bajo estrella de la suerte. Tu mente estará particularmente chispeante y ansiosa por el descubrimiento y la creatividad. Estos activos te proporcionarán todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu vida sentimental. Aries, deberías tratar de no barrer todo a tu paso y prestar atención a los pobres desafortunados que son menos favorecidos que tú. Los astros te van a animar a que no te quedes impasible ante la antología de emociones que te podrían ofrecer. De hecho, la configuración astral de la semana revela una parte femenina de tu carácter, que da un lugar privilegiado a una mayor sensibilidad, dulzura y sentido de la escucha. Deberías ser tú mismo y no hacer que las estrellas mientan.

Tauro

La belleza, el romanticismo… en fin todas las cosas que te enamoran estarán esta semana a tu alcance. Literalmente estarás subido en una nube. Tauro, también deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque te aconsejarán muy bien. Finalmente, seguro que estarás impaciente por poner a prueba estas particulares disposiciones mentales, no te preocupes, ¡la oportunidad surgirá con gran rapidez! Es más que probable que los acontecimientos que se han producido en los últimos días te han tranquilizado. Efectivamente, has sufrido algunos trastornos o conflictos con personas que pertenecen a tu entorno sentimental y ha llegado la hora de que sigas adelante. Sobre todo, porque el tono con el que has decidido tomar las riendas de tu vida pronto debería dar sus frutos.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana tu mente y tu intuición se verán muy estimuladas. Géminis, no deberías dejar escapar esos momentos y emociones que te llevarán a aprehender verdades que no sospechabas. Esta particular agudeza será tan convincente en tu vida emocional como la profesional. Sin duda, tendrías que dejarte llevar por esos flujos positivos y sacarles el mayor partido posible. Las influencias de estos días te podrían empujar a tomar decisiones importantes. La verdad es que vas a tener a tu disposición diferentes opciones, tanto en lo que se refiere a asuntos sentimentales como los relacionados con tu vida profesional. Vas a estar tentado por estos vaivenes, pero hasta ahora no has avanzado mucho... No sería prudente volver a posponer tus decisiones. Algunas oportunidades no se presentan dos veces.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Un renovado sentido de esperanza podría levantarte el ánimo. Cáncer, recuperarás la confianza en ti mismo y tu fortaleza de carácter. Los meses que acaban de pasar probablemente no hayan sido los mejores que has vivido, pero te han aportado mucho en términos de madurez. Aunque por el momento te parezca absurdo, verás que dentro de unas semanas agradecerás al cielo que haya sembrado tantos escollos en tu camino. Tu espíritu de independencia y soltería te van a colocar en ante una nueva situación. La del compromiso sentimental. El periodo va a ser muy favorable para que se produzca un cambio importante en tu relación. Esta semana, vas a atravesar por una etapa delicada de tu vida y deberás tomar decisiones pertinentes para prolongar tu equilibrio personal.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

A ti que te gusta dejarte guiar por la pasión, esta semana podrías reconsiderar un poco tu punto de vista. Una conversación acalorada con la persona que comparte tu vida seguramente te hará mucho más razonable. Pero en cierto modo, será mucho mejor. Deberías pensar que vuestra relación no podía permanecer igual para siempre. En cambio, tendrías que considerar este pequeño revulsivo como el comienzo de un periodo más reflexivo de vuestro amor. pero igual de interesante... Estarás estos días con la cabeza en las estrellas y los pies en la tierra. Tus pensamientos son planetarios y te habita un gran sentimiento de libertad, pero las exigencias de la vida te empujan a replantearte la justicia en este mundo. Leo, que tus acciones no contradigan tus hermosas aspiraciones.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

No deberías temer ser agresivo a la hora de defender tus ideas. No hay razón para que ocultes tus objetivos o tengas miedo de hablar sobre los proyectos que quieres lograr. Nadie podrá destrozar tus sueños... Es hora de que tomes las riendas de tu vida para que puedas cumplir tus sueños. Virgo, deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero sin comprometer tus sueños por ellos. Esta semana te va a ser difícil concentrarte en problemas profesionales. Las personas de tu entorno te acapararán, tu mente aún estará perdida en los efluvios de tu última fiesta... ¿O tal vez es un amor que acaba de empezar lo que te distrae? Tu cabeza está en las nubes y sería mejor que volviera a la tierra.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana deberías dejar a un lado tu faceta más cerebral y racional. Libra, no todo se puede explicar de una forma intelectual y si intentas convencer a los demás sólo mediante brillantes demostraciones intelectuales, pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas completamente tu objetivo. El ser más intuitivo, más sensible y más afectuoso son también formas de inteligencia que hay que cultivar. ¿Te sientes un poco oprimido? Es posible. Puede ser que te estén pidiendo que des un paso adelante en el amor y todavía no te sientes preparado. Incluso si todo va bien, probablemente hay algo que te detiene. Deberías preguntarte si en este momento no te gustaría invertir en otras cosas y otros lugares además de en tu pareja.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Las oportunidades en el terreno sentimental se te van a presentar y es hora de que puedas aprovecharlas. Deberías aceptar revelar una parte de tu vulnerabilidad. A toda costa sueles buscar controlar a los demás y de repente a veces olvidas que a ti también te gusta que te dominen. Escorpio, deberías evitar también intimidar a los otros con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees... Tu personalidad y tu parte de la masculinidad podrían recibir esta semana una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia que tú. Probablemente vives cerca de personas que destacan por su solidez y disponibilidad, mientras que tú a menudo das prueba de emociones fuertes y de ansiedad. Con ellos es donde encontrarás consuelo y apoyo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Probablemente, esta semana podrías sentir que lo quieres todo y lo contrario. ¡Serás el campeón indiscutible de los cambios de humor y tu entorno estará interesado en seguirte! Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te impulsan. Así, podrías aprender algunas lecciones muy valiosas. Está claro que nada es imposible para ti. Desde hace algún tiempo te estás comportando como un químico en su laboratorio privado. Tienes experiencias divertidas, a veces quizá un poco explosivas, pero nada ni nadie puede detenerte. Y si alguien tratara de prohibirte que hicieras tus experimentos o pretendiera entrar en tu espacio, se encontraría con un expeditivo y tajante Sagitario…

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana deberías cuidar tus modales y verás que todo lo que hagas para seducir a tu pareja dará sus frutos. Pero aún así, Capricornio, deberías buscar colaborar más y compartir tus sentimientos, en lugar de imponer tu punto de vista sin una consideración real hacia los demás. ¡Y tendrías que dar prueba de ternura! Incluso sin hablar, tu deseo se leerá en tus ojos y suavizará notablemente la atmósfera en la que te bañarás... Podrías tener la sensación de que las personas de tu entorno más cercano están empeñadas en contradecir tus ideas. Tendrás que argumentar mucho y bien para defender tus puntos de vista y quizá también te desestabilicen ciertas personas. Todos los gustos están en la naturaleza y se han dado cita en tu mesa.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana vas a tener sed de tranquilidad. Es posible que tu deseo más profundo bien podría ser tener por fin algo de tiempo para ti y solamente para ti. Acuario, si este es tu sentimiento personal, sobre todo, no lo contraríes y también deberías ahorrarte estos momentos de libertad y paz contigo mismo. Ya retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, pero de momento no hay prisa. A pesar de pertenecer a un signo tan racional como el tuyo, es probable que experimentes días repletos de dualidades. Los planetas amplifican en ti emociones usualmente reprimidas por tu lado estructurado y serio. Te encontrarás dividido entre dos opiniones, dos argumentos, dos soluciones... Un lado es emocional y el otro, lógico.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Algo interesante se va a estar gestando a lo largo de esta semana en tu panorama astral. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado. Porque estás al inicio de un nuevo ciclo, propicio para el romanticismo. Y si vives en pareja, ha llegado el momento de que des un paso más en vuestra relación y te comprometas. Te has convertido en un maestro en el arte de la seducción y la gente cercana a ti y tus seres queridos no permanecerán impasibles, por lo que debes aprovechar estos días para afinar los efectos de tu encanto. De hecho, Piscis, van a ser unas jornadas propicias para las reuniones y serán útiles para buscar un poco más de autenticidad en tus relaciones personales o profesionales...

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios