www.diariocritico.com
Chávez/Hitler, Militarismo/Populismo ¿Igual tragedia?

Chávez/Hitler, Militarismo/Populismo ¿Igual tragedia?

martes 27 de noviembre de 2007, 20:24h

Tenemos en Venezuela un orate camorrero aliado de bandas terroristas y de sociopatas, que se cree –petróleo causa- con poder para chantajear y arrodillar al mundo entero.

Un militarote anclado en el pasado que en pleno siglo XXI desempolva la barbarie que ha ensangrentado al mundo, y con los recursos actuales se ha propuesto los mismos expansionismos y las mismas ambiciones de viejos caudillos, viejos tiranos y viejos monstruos. Con Chávez se reeditan tragedias… Con este destemplado pendenciero, pareciera repetirse aquella irresponsable complacencia o insensata permisividad, que los políticos y los poderosos del mundo, le brindaron a Adolf Hitler durante la tercera década del siglo XX. Hitler también un militarote, con ambiciones monstruosas y al que se le permitió, no sólo llegar al poder en una Alemania humillada por la derrota en la Primera Guerra Mundial, sino que se le dejó correr desde el año 1933 cuando ganaba unas elecciones y se convertía en Jefe del gobierno y jefe  del Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores, hasta los espantosos tiempos en los cuales se anexionó naciones y desatado y armado hasta los dientes, invadió Europa toda en pos del Lebensraum, el espacio vital para él y el tiempo de las tumbas para una humanidad que supo los espantos que traen los déspotas iluminados y plenos de poder. Ese cabo siniestro que le daría al mundo decenas de millones de muertos un mundo irresponsable le permitió desplegar una tragedia que duró desde 1933 hasta 1945.

12 años tuvo Hitler para ensangrentar Europa y llevar al mundo a una de las confrontaciones bélicas más mortíferas. Hitler mago para usar la propaganda y un fenómeno de la oratoria decretó la muerte de millones de seres y se anexionó países a los que humilló y sembró de muertos.

Ahora este desequilibrado energúmeno que tenemos en Venezuela está financiándose un imperio al que ya ha sumado Bolivia, Nicaragua, Ecuador Venezuela y Cuba, la isla que resulta la Meca del plan siniestro y el lugar donde un Gran Gurú agónico modeló a la imagen de sus sociopatías a este monstruoso camorrero que nos hundirá en un espanto de consecuencias impredecibles.

Chávez el insano militarote suma a diario enemigos, suma a diario víctimas de su incontrolable chabacanería, suma a diario asesinos y terroristas a su plan de erigirse en un nuevo demonio generador de tragedias. Ahora ese delirante pretende agenciarse una nueva constitución, contentiva de un marco de “Leyes” que le permita eternizarse en el Poder, barrer con toda disidencia, y terminar de convertir a Venezuela en la mina de su propiedad donde extrae los recursos para financiarse un crimen de magnitudes continentales.

Chávez el grotesco militarote ha insultado impunemente a decenas de líderes mundiales y regionales, ha logrado tentar durante 9 años de abuso del Poder, la ambición de muchos consiguiendo así el tiempo y la indiferencia que le permite consolidar su macabro proyecto. En menos de un mes se lía contra el Rey de España, se convierte en un estorbo para cualquier reunión de jefes de Estado, para cualquier organismo internacional. Chávez le miente a Chile, Chávez pretende imponerse en la OPEP. Le miente al presidente de Francia. Se desnuda del disfraz de mediador humanitario mostrando la realidad de un déspota delincuencial, compinche de asesinos y protector de facinerosos. En menos de un mes vence la brillantes de la diplomacia colombiana y obliga a Alvaro Uribe un estudioso del manejo de conflictos y un Jefe de Estado democrático y culto, a desenmascararle el plan que Chávez y sus compinches de la narco guerrilla terrorista habían maquinado, el plan de los violentos que han ensangrentado a Colombia, que azotan las fronteras con Ecuador y Brasil y tienen en Venezuela su aliviadero y su banca siempre abierta.

Muchos en el mundo, están afanosos esperando el fraude de este domingo 2 de diciembre, para a cambio de contratos millonarios y saqueos consuetudinario a Venezuela, decir que Chávez volvió a ganar “Limpiamente”. Estamos a 5 días del último zarpazo que este tirano dará antes de hundir a los venezolanos en los silencios que impone el terror y sumir al continente americano y cuidado sino al mundo en otra hecatombe de esas que a través de los siglos han desencadenado los demonios empoderados.
 
Eleonora Bruzual
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios