Optimismo en el PSOE de Madrid ante el caso de espionaje
viernes 23 de enero de 2009, 18:48h
Última actualización: lunes 26 de enero de 2009, 07:18h
Este sábado, Tomás Gómez ha convocado a todos los secretarios de las asociaciones de Madrid para impartir la orden de que hay que ir a por todas. Desde el PSOE madrileño están convencidos de que la trama de espionaje en las filas populares puede ser la puerta para que, de una vez por todas, el castillo impugnable del PP de Madrid sea derribado.
Desde el PSM son conscientes de que este caso tiene a los tribunales hirviendo y para contribuir a que no se enfríen, el secretario general del Partido Socialista de Madrid se va personar como acusación popular (y ya van 4) en el proceso jurídico.
Por su parte, en el PP están en ascuas ya que saben que durante el fin de semana no se relajarán los ánimos y se temen nuevas aportaciones periodísticas, no sólo por las posibles filtraciones que pueda aportar ‘off de record’ algún que otro miembro cabreado del PP madrileño, sino por la circulación de dossieres internos por los medios y qué, aunque lógicamente no pueden publicarse, están haciendo mucho daño a algunas de las cabezas ‘populares‘ de la Comunidad de Madrid.
Además, la investigación interna ordenada por Mariano Rajoy, que ha visto como su principal 'enemigo interno', Ignacio González, está en un momento de máxima debilidad política, está haciendo mella en el bando ‘aguirrista’ que considera la orden de Rajoy como una acusación implícita.