www.diariocritico.com

Según los análisis de los expertos

Los bolsos de Rita Barberá son... ¿imitaciones?

Los bolsos de Rita Barberá son... ¿imitaciones?

viernes 31 de julio de 2009, 13:48h
Los bolsos de Louis Vuitton siempre causan sensación… pero, a veces, mucha, pero que mucha sensación. O, si no, que se lo digan a la alcaldesa de Valencia, la popular Rita Barberá, a la que han intentado sacar los colores con los supuestos regalos de los supuestos corruptos de la supuesta trama corrupta de Francisco Correa. Pues, bien, ahora resulta que los bolsos de Vuitton de Rita Barberá son… imitaciones. Un timo, vaya.
Como es sabido, Álvaro Pérez, alias ‘El Bigotes’, cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, reveló en una llamada telefónica interceptada por la policía el 2 de enero de 2009 que en los últimos cuatro años había hecho regalos a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, del PP. En concreto, señalaba en esa grabación que le había regalado bolsos de la marca de lujo Louis Vuitton.

    "Estoy comprando un bolso de Louis Vuitton a la alcaldesa. No nos da nada, pero tampoco nos hace nada", decía en la grabación el supuesto jefe de la trama corrupta de Valencia a una persona identificada como "Cándido". Y añadía que en en ese momento "está en [una tienda de] Louis Vuitton comprándole un bolso a la alcaldesa". "Como llevo haciendo desde hace cuatro años", subraya Álvaro Pérez. Según explica El Bigotes a Cándido, Barberá "no nos da nada, pero tampoco nos hace nada".

    A partir de ahí se armó la gorda: Rita Barberá desmintió haber recibido regalos de la empresa Orange Market desde hace cuatro años, habló de las anchoas con las que el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, suele agasajar a Rodríguez Zapatero, y, en definitiva montó en cólera.

    Bien, el caso ya salió de lo estrictamente político y judicial para entrar en el campo de… la prensa del corazón. A ver, a ver, ¿son de Louis Vuitton los bolsos que luce la alcaldesa? Y, sin son de Louis Vuitton, ¿son verdaderos o son imitaciones?

    Bueno, pues eso, que determinados ‘investigadores’ expertos en marcas famosas –entre los que se incluyen policías, periodistas y arribistas- se han hecho con una auténtica colección de fotografías de Barberá luciendo sus bolsos y, tras el análisis de los mismos, han llegado a la conclusión que esos bolsos de Louis Vuitton son más falsos que los euros de madera. Es decir, que son de pura imitación. Cosas veredes, Sancho.

Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios