www.diariocritico.com

Horóscopo 2021 Aries

Horóscopo anual aries 2021
Ampliar
Horóscopo anual aries 2021 (Foto: Devanath / pixabay)
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

Después de un buen comienzo en enero, seguido de una satisfactoria primavera, en junio te verás luchando en todas las facetas de tu vida. Los meses de verano te harán retroceder y luego volverás a tu ritmo habitual. Posteriormente tendrás momentos de autodesarrollo. Aunque, en los meses de otoño, algunos errores de juicio, disputas e inquietudes te afectarán mucho. La buena fortuna protegerá a los Aries. Sabrás defender tus opiniones, ambiciones y logros. Pasarás momentos de gran satisfacción y meses muy estresantes, pero gracias a Saturno te mantendrás en el camino. Tu debilidad es que a veces vas a querer comerte el mundo en un solo bocado.

Por otro lado, en 2021 cinco planetas en particular jugarán un papel importante en tu signo. Urano y Saturno impondrán un control continuo sobre tus finanzas. Júpiter te dará suerte durante una buena parte del año. Y Venus y Marte disfrutarán añadiendo un poco de sal y pimienta a tus amores.

Amor

Este año tendrás la oportunidad de revitalizar tus relaciones amorosas. Algunas personas se acercarán, otras se alejarán y también se producirán nuevos encuentros. Eres de los que prefieres a las personas seguras de sí mismas y que te aceptan tal y como eres porque no te andas por las ramas y dices lo que piensas. Afortunadamente, esta actitud atraerá a nuevas personas a tu vida que con el tiempo se convertirán en buenos amigos. Los Aries que no vivan en pareja encontrarán una mayor estabilidad en su vida amorosa. Para los que ya la tienen, pasarán de los intercambios amistosos y la comprensión intelectual, a una relación que se verá estimulada por la sensualidad y el deseo sexual.

Trabajo

Aprovecha el comienzo del año para hacer balance de tu situación profesional y tus deseos laborales. Si tu situación actual no es buena, podrías romper un contrato a principios de año. Resignación o ruptura amistosa, pero por fin tienes el valor de dar el paso. Con gran facilidad sabrás tomar posiciones y decisiones. Tus planes profesionales estarán en pleno apogeo. Aunque al principio te sientas como si tuvieras dificultades económicas, la situación mejorará para ti. No se puede decir que será un año de descanso, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y alcanzar tus objetivos. Estos cambios serán positivos, aunque te desestabilicen. Piensa en ellos como en una oportunidad para empezar de nuevo y todo estará bien.

Salud

Durante la mayor parte de 2021, tendrás un físico fuerte, pero tu disposición nerviosa hará que te canses más. Durante algunos meses estarás muy estresado y, por supuesto, te causará problemas. Deberás tener cuidado con las caídas y los pequeños accidentes, y controlarte la tensión. Elige actividades físicas relajantes. Necesitas tomarte las cosas con calma. Te las arreglarás para mantener el ánimo, aunque tengas que descansar los fines de semana. Se te concederá el brío de la juventud y disfrutarás realizando todo tipo de actividades. A pesar de tu gran energía, será muy importante que aprendas a ir más despacio, ya que tiendes a trabajar demasiado, especialmente porque, a veces, puedes pasar de periodos de gran excitación a otros de decaimiento y depresión.

Horóscopo anual 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios