www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 29 diciembre 2016

Horóscopo de hoy, jueves 29 diciembre 2016

jueves 29 de diciembre de 2016, 08:38h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries hora de pensar en tu propio bienestar, tienes muchas ganas de emprender cosas nuevas y esto te motivará al máximo para que veas como perseverar e ir alcanzando cada una de las metas que tienes por delante. Confía en todo lo que vive dentro de ti y no tengas miedo, cuando esa persona aparezca en tu vida, te darás cuenta de lo lindo que es estar feliz. El amor aries estás feliz con esa persona, dile todo lo que sientes y permite que este sentimiento, siga creciendo y se puedan compartir todo tipo de cosas, pero siempre estando juntos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro es un buen día para que te alejes de las dudas, este es un buen momento para saber demostrar todas tus ganas, alejarte del miedo y demostrar que tienes muchas ganas para que esa persona se quede a tu lado. Abre las puertas a un nuevo comienzo y haz sentir especial a esa persona que es tan importante para ti. El amor tauro demuestra que estás [email protected], dale todo tuc ariño a ese ser amado y hagas todo lo posible para que salgas de la rutina, es hora de que con mucha confianza demuestres que deseas estar a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Géminis hace tiempo que no escuchas a tu corazón, tienes que tratar de controlar tus impulsos y también, alejarte de ciertas complicaciones que a veces pueden llegar a incomodarnos, este es el día de aprender a luchar y abrirle las puertas a un nuevo comienzo, llegó la hora de intentar algo nuevo que te permita ir hacia adelnate. El amor géminis mueres de ganas por estar con esa persona, confiésale tus sentimientos y permite que el universo tenga la respuesta para ti, no te dejes llevar y creer que te rechazarán inmediatamente. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer piensa bien en que cosas te hacen falta cumplir y que trates de hacerlo en esta última faceta del año, ya va siendo hora de que actúes para emprender cosas nuevas, da todo lo posible para perseverar y que no te dejes atrapar ante ninguna clase de complicaciones. En el trabajo es un día para mostrar todo tu talento, todo seguirá saliendo bastante bien, sigue adelante. El amor cáncer, una persona está enamorada de ti, necesitas decirle todo lo que sientes y entregarte de forma incondicional, este es un buen día para que le abras las puertas a esa persona que es tan importante para ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo tienes que demostrar tu fiereza, sacar tu lado más positivo e ir en busca de cerrar algunos ciclos que te afectaron más adelante. Llegó la hora de confiar en lo que tienes y que aprendas a hacer mejores cosas, este es el momento de aprender a luchar y dar todo lo mejor de ti para valorar lo que tienes. En el amor Leo tienes que tratar de estar bien con tu pareja, por una razón están juntos y necesitas recordarle que es un ser muy importante para ti, llegó la hora de confiar más en tu corazón y hagas todo lo posible para ir luchando por esa persona. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo es hora de confiar más en lo que necesitas, sal de la rutina y hagan todo de su parte para que este cariño no se pierda, aprende a dar todo de tu parte para salir de los problemas, así que trata de confiar mejor en quienes te hacen falta y te alejes de todo tipo de personas negativas, esta es tu oportunidad de dar todo para cambiar. El amor virgo estás feliz con esa persona, es hora de que le demuestres a ese ser especial que estás feliz, que todo en la vida tiene una razón y a pesar de las peleas, todo lo podrán resolver estando juntos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra es tiempo de que pongas las cosas sobre la balanza y hagas todo lo posible para saber impulsar cualquier tipo de metas que tengas enfrente. Es hora de que trates de aprender a dar lo mejor de ti, confía y olvídate de caer en trampas, el universo tiene metas preparadas para ti y gracias a esto, sabrás demostrar todo lo que sientes. El amor Libra todo comienza a ir acorde a tus planes, están muy bien las cosas con esa persona y necesitas demostrarle todo el cariño que habita dentro de ti, este es el día de entregar tu corazón. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio tienes que tratar de controlar tus impulsos, este es un buen día para hacer cosas interesantes, dejar atrás tus complicaciones y que intentes hacer todo lo posible para seguir adelante. Es hora de madurar y aprender a confiar en cada una de las cosas que necesitas aprender a confiar, crecer y dejar de lado tus complicaciones. El amor escorpio estás [email protected] a entregar tu corazón, dile todo lo que sientes a esa personita y no tengas miedo, te darás cuenta de que todo el amor es correspondido, llegó la hora de crecer y madurar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario las cosas irán saliendo acorde a tus necesidades, lo mejor es que tengas paciencia para ir superando, todo tipo de dudas que tengas. En el trabajo sse viene una excelente respuesta positiva y esperada, ya es hora de triunfar y hacer cosas nuevas que te permitan mejorar a cada instante. El amor sagitario tienes que entregar el corazón, olvidarte de dudas y empezar a comprender mejor sobre que clase de cosas, te convienen arreglar entre ustedes, el amor es incondicional, así que aprende a valorarlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Capricornio tienes que tratar de pensar mejor en que cosas te hacen falta cumplir, dejar atrás tus problemas y que tengas una razón, demasiado positiva para seguir creciendo, este es un día de intentar hacer cosas nuevas, demostrar que tienes confianza en lo que haces y el universo, terminará por corresponderte con muchas cosas buenas. El amor capricornio escucha a tu pareja y permitan que entre ustedes puedan ir llegando a un nuevo acuerdo, todas las cosas saldrán acorde a tus necesidades y te des cuenta de que todo se puede ir dando para tu propio bienestar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario tienes que dejar de permitir que otras personas se metan en tus decisiones, a va siendo la hora de que salgas de la rutina y que controles cada uno de tus impulsos, es tiempo de no dudar y hacer todo lo posible para seguir adelante. Confía en cada una de tus expectativas y demuestra que en el trabajo tienes mucho para dar. El amor acuario demuéstrale a esa persona que es muy especial para ti, confiésale eso que sientes y haz todo de tu parte para que ese cariño siga creciendo y se fortalezca. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis tienes que llevar las cosas con más calma y hagas todo lo posible para saber alcanzar cada una de tus metas. Este es el día de confiar más en lo que tienes y poco a poco, te vayas desempeñando mejor, todo acorde a tus planes. Llegó la hora de confiar, luchar y dar lo mejor de ti, este es un buen día para confiar en lo que vive dentro de ti. El amor Piscis confía en poder estar con esa persona, entrega el corazón y a pesar de las discusiones, lo mejor es que siempre demuestres tus ganas por querer estar a su lado, este es el día de confiar, enamorarse y dar todo de ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.