www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 25 octubre 2016

Horóscopo de hoy, martes 25 octubre 2016

martes 25 de octubre de 2016, 08:23h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, es difícil saber que tienes que obedecer a alguien que sabes que no tiene la razón, y más difícil es cuando ni siquiera te deja explicarle las cosas, tendrás que tomar un fuerte decisión, si no quieres seguir trabajando en un lugar así es momento de irte, pero si decides quedarte, tendrás que acatar las reglas, seguir las ordenes de tus superiores por muy malas ideas que parezcan ser, intenta exponer tu punto de vista siempre, aunque ten en cuenta que no siempre será escuchado. En el amor Aries, no sigas presionando a tu pareja, eso no te traerá nada bueno, lo mejor será tomarte las cosas con calma. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro, si alguien no es de tu agrado, no tienes porque fingir que si lo es, no tienes porque aparentar algo, la hipocresía no va contigo, puede causarte una muy mala imagen pero sobre todo, no es algo con lo que debas sentirte cómodo, si alguien te desagrada no tengas miedo de mostrarlo, entiende que así como no podemos caerle bien a todo el mundo, tampoco todo el mundo puede ser de nuestro agrado. En el amor tauro, tu poder de atracción estará por los cielos este día, no tendrás problema alguno para conquistar a esa persona por la que desde hace tiempo suspiras, incluso te darás cuenta que hay más de una persona interesada en ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis el día de hoy necesitaras estar muy concentrado en el trabajo, tendrás muchas cosas que hacer hoy, más trabajo del que usualmente tienes, debes de estar muy atento a todo pues la mas mínima distracción podría ocasionar que te equivoques, este tipo de situaciones te ayudaran mucho, te sentirás al límite pero en realidad los estarás ampliando, estarás mejorando tus capacidades. En el amor Géminis, no tengas miedo de intentarlo, sabes que sienten por ti lo mismo que tu, invita a esa persona a salir, da e primer paso, no dejes que el tiempo siga pasando, pues podrías arrepentirte. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer, hay una persona que por alguna razón se ha vuelto muy frecuente en tu grupo, ya sea de amigos o de trabajo, si te causa tan mala impresión y te hace desconfiar, estas en todo tu derecho, no tienes que confiar de repente en ella, debes de ser precavido, más vale prevenir que lamentar, pero tampoco te cierres a la posibilidad de estar equivocado, posiblemente no sea lo que piensas y resulte ser una muy buena persona en la cual puedas confiar. En el amor cáncer, tu pareja no ha hecho otra cosa que hacerte molestar últimamente, deberás preguntarle las razones, no puedes seguir así. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo, hoy será un día de mucha influencia a tu favor, tendrás la capacidad de convencer a las personas, expondrás tus ideas y veras que cuan fácil te resultara que te den la razón y que te sigan, aprovecha esa influencia a tu favor y al favor de los que te rodean, no seas egoísta, puedes lograr muchas cosas buenas en tu trabajo de las que todos se vean beneficiados, no abuses de esta capacidad, haz lo que debas hacer del modo en que creas que es correcto. En el amor Leo, los celos no te llevaran a ningún lugar, necesitas confiar en tu pareja y si crees que eso ya no es posible, entonces aléjate, termina con esa relación. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo, las cosas en tu trabajo se han vuelto muy monótonas, ya no hay nada que les de alegría, han comenzado a trabajar como robots sin hacer ningún cambio, obteniendo los mismos resultados o incluso disminuyendo la productividad, pues no hay ningún tipo de motivación en lo que hacen, si quieres que las cosas mejoren has algo al respecto, si crees que por ti mismo no puedes hacerlo, acércate a quien tenga el poder de cambiar las cosas, haz lo que sea necesario para mejorar. En el amor virgo, tu pareja y tu tendrán un día maravilloso, déjate consentir, pronto lo harás tu también por él o ella. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra si las cosas en tu trabajo siguen igual, ya no tienes ganas de hacerlo pues no hay nada de emoción en el, nada que te tenga cautivado ni te agrada hacer lo que haces, es momento de buscar algo diferente, porque ese empleo no te está dejando nada bueno ni tú a él, pues esa apatía te ha hecho fallar mucho en el pues no estás interesado en que resulte, lo mejor para todos, tanto para ti como para tus jefes y compañeros de trabajo será que busques otra opción. En el amor Libra, si realmente quieres que esta relación funcione, deberás dejar atrás esa actitud tan infantil que has tomado, no llegaras a ningún lugar con esos berrinches. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio, hoy será un buen día para ti en el trabajo, te sentirás muy a gusto haciendo lo que haces, te darás cuenta de muchas cosas, pequeños detalles que posiblemente otros no noten y eso te hará destacar mucho, es momento de hacer esas cosas que creías que no podías hacer o de ayudar a algún compañero, no olvides que no siempre contamos con esta suerte, quizá la próxima seas tú quien necesite ayuda. En el amor escorpio, te darás cuenta lo bien que te hace sentir estar a lado de tu pareja, no desaproveches ningún momento, cualquiera es una oportunidad para estar juntos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario, posiblemente se susciten algunos cambios en tu trabajo estos días, nuevas situaciones, nuevos compañeros, nuevos clientes, lo importante es que demuestres la capacidad de aceptarlos y de adaptarte a ellos, no para todos es algo fácil, al contrario a muchos les cuesta mucho trabajo hacerlo, incluso hay quienes no lo logran, éste, afortunadamente no será tu caso, intenta apoyar a quien sufre ante estas situaciones. En el amor sagitario, tu actitud en casa no ha sido la mejor estos días, has tenido muchas cosas en la cabeza y has descuidado tu relación, has algo si no quieres perder a tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio, has estado tomando una actitud algo preocupante, tus amigos lo han notado y no les agrada para nada estar con el nuevo tú, les desagrada la idea de pensar que esa será tu nueva actitud hacia ellos, no solo ello lo ven de esta manera, tu familia y compañeros de trabajo también lo notan poco a poco se irán distanciando de ti, si no quieres que eso suceda has algo por cambiar esta situación, trata de mejorar tu actitud antes de que sea muy tarde. En el amor Capricornio, tendrás algunos problemas con tu pareja, si quieres que las cosas mejoren tendrás que ceder un poco. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario, hoy querrás recuperar el tiempo perdido para poner en orden tus cosas, sabes que hay mucho que quisieras acomodar, cambiar e incluso tirar, sabes que entre menos cosas tengas es mejor, te gusta ser organizado y en cuanto vez un exceso, intentas sacarlo, pero a veces se te acumula, aunque sea poco, ese tipo de cosas por concentrarte en otras situaciones, hoy es el día de remediarlo. En el amor Acuario, tendrás una fuerte discusión con tu pareja, te cuesta mucho trabajo saber que no te habla claro, te gusta que las cosas sean directas y que no tengan que darle tantas vueltas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis hoy podrías tener una seria discusión con alguien de tu trabajo, te darás cuenta que lo único que ha hecho es sabotear tu trabajo, o al menos lo ha intentado, que se acerco a ti mediante engaños y que no es la persona que decía que era, afortunadamente te diste cuenta a tiempo, este es el momento preciso para alejarte de esa persona o para que los demás vean como es realmente, no dejes que engañe a alguien más, pues el silencio es su mayor cómplice. En el amor Piscis, ten en cuenta que tu aceptaste a tu pareja así, como es, no intentes cambiarle ahora. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.