www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, domingo 17 diciembre 2017

domingo 17 de diciembre de 2017, 07:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Tus ansias de independencia te van a causar un gran quebradero de cabeza. Va siendo hora de que sientes la cabeza y aceptes que no siempre serás adolescente. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Una conversación teléfonica te supondrá un problema añadido con el que no querrás lidiar hoy. Busca una forma de escaquearte, puesto que podrías evitar este brete. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Considera los errores como oportunidades de aprendizaje, no te tortures tanto, que le puede pasar a cualquiera. Los golpes de suerte ocurren pocas veces, así que aprende de las pequeñas cosas que ocurren día a día. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

La semana se te está haciendo muy cuesta arriba. Es el momento para organizar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Es posible que se te presenten diversas oportunidades en el ámbito profesional. Razona con objetividad y analiza los aspectos negativos y positivos. Usa la cabeza y no te dejes llevar por el corazón. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Continúas con el estres de estos días pero ya es sábado y vas a poder disfrutar de un descanso merecido. Controla tus emociones porque pueden llevarte a depresión. Lo mejor que puedes hacer es descansar y relajarte, además de empezar a ver la vida de forma optimista. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Puede que te lleves un desengaño en el día de hoy. Pero no debes tomartelo a la tremenda. Por cada puerta cerrada, hay una nueva que se abre. Corre a cruzarla, porque al otro lado te esperan cambios muy positivos para ti. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Debes comprender que tu peor enemigo eres tú misma. Si no aprendes a controlar tus manias y vicios es posible que acabes arrepintiéndote. Ejercita la autodisciplina más a menudo y en poco tiempo verás resultados más que notables. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Ahora que avanza el otoño y te sientes en mitad del invierno, escribe cada mañana lo que vas a hacer ese día. De esa manera tendrás más presente todo lo que necesitas para ese día y te será más fácil afrontar cada mañana. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Céntrate en lo que tienes que hacer. Lo que más puedes aportar ahora a la sociedad es tu día a día, sin perderte en quimeras. En algunas cosas, sigues siendo un adolescente. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Tu vida va a dar un giro en estas próximas semanas. Céntrate y da todo lo que puedas en el terreno laboral por si se avecina alguna sopresa negativa. Es bueno que des al máximo independientemente de la noticia que vayan a darte. Pero ojo, ándate con pies de plomo. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Intenta buscar nuevas metas que te supongan retos y que exijan cierto esfuerzo, mejorarán tu calidad de vida. Además, aumentará tu autoestima el ver que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas por muy difícil que sea. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Quiérete, valórate más, tiendes a exigir mucho de tí mismo, eso es bueno, pero algo agotador, relájate, vales mucho. Intenta aprovechar el fin de semana para desconectar de todo y de todos. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios