www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 6 abril 2017
Ampliar

Horóscopo de hoy, jueves 6 abril 2017

jueves 06 de abril de 2017, 08:17h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

A veces tienes que escuchar tú voz interior, sabes que estás en un lugar donde no quieres estar y que quieres lograr más pero, todo está en ti. Solamente tienes que tomar acción, hacerlo. No hay más oportunidades luego de que pasan, te puedes sentir algo desmotivado por alguna situación que está pasando, eso ya pronto acabará. Tienes que enfocarte en buscar nuevos rumbos, sal de allí. Tú pareja no logra entender lo que realmente deseas decirle, tienes que plantearle las cosas más calmadamente y desde otros puntos de vista, en cambio, si eres soltero tendrás la necesidad de ir a buscar tú alma gemela. Esfuérzate más, eso dice el oráculo, comienzan tus meses de llamar todo lo positivo. Cuidado con el estómago, puede que tengas problemas con él, el día de hoy. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro

Tienes que comenzar a guardar silencio sobre las cosas que te pasan u ocurren en tú vida, ya que muchas de las personas no le puede causar importancia o que puedan causar en ti daño e impedirte a dar esos saltos que tanto anhelas, por lo que tienes que meditar más sobre estas acciones y callar hasta que las cosas sean físicas. Las personas se enfrascan en llenar sus corazones de malos sentimientos, por ello es mejor omitir conversaciones. En algunas ocasiones explotas gradualmente con tú pareja, lo que es un caso que causará que pueda ocasionar rupturas en la relación, reflexiona más sobre esto. En el dinero, se ve que trabajas mucho por él, sigue así. Evita explotar. TAURO, ¡lo que te espera en el amor!. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis

Concluye todas las cosas que tenías que hacer en los días que tengas que hacerlo, ya que lo lamentarás en el último día que tengas que hacerlo porque será mucho trabajo acumulado y no podrás hacerlo todo, tanto en el trabajo, la familia, los estudios y demás ámbitos que necesitan la atención inmediata de ti. Estás asombrado por el nuevo ciclo que está trayendo el universo para ti y tú pareja lo está disfrutando, para los solteros, no se desanimen pronto encontrarán a su ser especial. En el dinero, tendrán que reforzar la motivación. Trata de motivarte más para mejorar en todos los aspectos. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Sientes la necesidad de que quieres más, por ello hoy es el día para que te salgas de todo aquello que no te gusta y corras, tienes que ser libre y sobretodo tomar tus propias decisiones. Las personas o cosas que te rodean no te llenan, para ello se te recomienda que hagas un viaje hacia algún lado o emprendas un nuevo negocio, aventura o meta para que puedas revivir ese espíritu aventurero que algunas veces todos necesitamos. Tú pareja tiene problemas de celos contigo, además cree que puede llegar a controlarte en los momentos que ella quiera, toma tú protagonismo. Se libre, es momento de dejar ataduras con una relación que no te conviene, por si eres soltero. En el camino de las finanzas te puede ir mejor si planificas todo desde la raíz. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Tienes que dejar de lado las excusas, ya que no sirven de nada para tú vida ni en las de los demás, eso solamente genera que te atrases con tú plan de vida y no puedas llevar a cabo todas esas acciones que siempre has querido hacer, despéjate de todo eso y esfuérzate más para lograr tus objetivos, se ve que andas un poco desmotivado. Tú pareja quiere más de ti, otórgale ese reconocimiento que tanto desea. Camina hacia el éxito, la única manera de hacerlo es que te concentres en tener constancia para subir a un alto cargo o que tú compañía tenga frutos. Logra la perseverancia, mentalizándote todos los días. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)


Leo y el amor

Virgo


Eres una persona que ultimadamente está siendo reconocida por ofrecer buenos consejos y ayudar a las demás personas, eres un rayo de luz para ellos ya que ellos suelen recurrir a ti para escucharte, para que opines que pueden hacer con respecto con sus vidas, es algo extraordinario ya que estás ayudando bastante como ser de luz que eres. Tú pareja cree que necesita más apoyo de ti, aunque la verdad sea que tienes que dejar que ella misma recurra por sus propios medios. En lo financiero puede que caigas un poco pero, pronto te recuperarás de todo. El oráculo dice que debes de cuidarte de los malos vicios. Aquí sabrás VIRGO lo que te espera en el amor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Se nota que tienes una lucha constante con los proyectos que tiendes a emprender pero, es una señal del universo en el que tienes que exprimir toda la paciencia que tengas para sobrevivir a éste momento, el cual es pasajero y que prontamente está a terminar, solamente debes esperar a que pase. Sí eres soltero, deberías buscar equilibrar todas tus energías para que puedas conseguir a una pareja estable, si tienes una relación puede que tengan unos altercados hoy en día. Sí tienes un proyecto de finanzas, trata de que pase un tiempo, luego de que pasen los obstáculos vuelve a intentar. Recuerda que la paciencia es una virtud que todos podemos llegar a tener. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


En éste día piensas que tienes que actuar por instintos pero, no es así. Trata de meditar las cosas antes de hacerla ya que te puedes arrepentir luego de las acciones que hagas, aunque no se te limita que quieras tomar en mano tú futuro pero, hazlo con cautela para que todo fluyan de la forma que quieres. Evita caer en las provocaciones, que solamente harán que empeoren las cosas. Sabes que desde hace algún tiempo el “polvo mágico” con tú pareja se ha escapado un poco, mejora la comunicación con ella para volver a conseguirlo. Sigue los consejos que tu familia te otorga para mejorar el ingreso de dinero. Muchas veces hay que razonar, hazlo. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Estás cometiendo un fatal error por juzgar a los demás, primero tienes que revisarte a ti para poder hacerlo, e incluso ni si quiera tenemos el poder para hacerlo ya que somos seres imperfectos de éste planeta por lo que nuestros errores de la misma especie son “normales” así que deja esa actitud de salvador, porque la vida te puede dar una lección que no olvidarás y es mejor que no quieras ver cuál es. Quieres que tú pareja hagas todo lo que tú digas y es algo muy egoísta por lo que tienes que ser más liberal, si eres soltero, trata de no buscar conflicto con el exterior. En el dinero te ves muy bien aspectado el día de hoy. Considera tú salud primero. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio

Eres un signo que quiere dar más para los demás, algo que está causando daño en tú núcleo interna, por lo que debes reconsiderar estas acciones que te hacen daño y esforzarte más por ti mismo y no tanto por los demás, y con ello lograrás el éxito que desees porque conoces tus límites y sabes hasta donde explotarlos. Tú pareja piensa que estás un poco malhumorado siempre pero, trata de que comprenda cual es tú situación. Para los solteros, tengan fe y paciencia, además intervengan más en la acción de conseguir pareja. Considera para tú salud no esforzarte más de tus límites o será perjudicial para ti. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Hoy signo de Acuario tendrás una nueva razón de ser, una nueva forma de ver las cosas se te será aportado, por lo que tiendes a revivir en el comienzo de tú nuevo ciclo que se verá forjado por las buenas vibras que siempre están a tu lado, por lo que debes abrir los brazos a esta nueva transición que está a la vuelta de la esquina. Las relaciones con tu pareja irán de la mano hoy, ya que no hay indicios de que habrá muchas discusiones tales como las diarias que siempre tienen. En el ámbito financiero estás comenzando un negocio el cual tienes que empeñarle mucha constancia para que funcione. Despeja la mente, para mejorar tus niveles de salud. Lo que te espera en el amor, aquí.(Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis

Procura volver a curarte luego de todas esas heridas que tú misma te a has causado, trata de pensar en nuevos caminos sin la intervención alguna de alguien, se libre por lo menos una vez en tu vida sin que nadie te perjudique éste paso. Recuerda que tú puedes ser lo que decidas que quieres ser. En el amor te veo un tanto apagada y es por los desastres que has estado cometiendo. Puede que estés en la compra de una casa o automóvil. Este te saldrá sin muchos problemas, por lo que es una buena opción. Sana tus emociones. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta a través
de la app Telegram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios